Cita

78 7 3
                                    


Creo que me enamore de ti en la primera cita.

Me llevaste a un restaurante muy lindo, lamentablemente hubo un problema con la preservación. Te disculpaste conmigo muchas beses, ya que no pudimos cenar en ese lugar. "Que tal pizza", te dije con una voz tentadora y una sonrisa, aceptaste sonriendo, para nuestra desgrasia las pizzerías se pusieron en conspiración contra nosotros, ¡todas las malditas pizzerías cerradas!.

Terminamos en los columpios del parque hambrientos. Platicamos y reímos hasta la madrugada.

Estábamos por irnos, asta que sacaste el teléfono de el bolso derecho de tu pantalón y pusiste una canción, estiraste tu brazo, tome tu mano y envolví mis brazos alrededor de tu cuello, empezamos a bailar, nos mirábamos directo a los ojos, tus griseados ojos tenían un brillo especial como de ¿felicidad? No lo sé.

Me dejaste en la puerta de mi casa, te despediste con un beso en la mejilla, te dirigiste a tu auto, estabas por abrir la puerta, entonces yo corrí asía ti, te di un pequeño y corto beso en los labios, no vi tu reacción ya que me fui corriendo a mi casa.

Ese día fue el peor de los regaños que he recibido en mi corta vida, oh y también el peor de los castigos, pero todo valió la pena, porque fue el mejor día de mi vida.

Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora