Camine hasta la puerta de madera pintada de blanco donde toque el timbre, a los pocos minutos salió ella vestida por un suéter rosa gastado, unos pantalones de gimnasia gris y unas Vans negras.
Sus ojos estaban rojos dándome a entender que había estado llorando, cosa que me preocupaba ya que ella no lo hacía por cualquier cosa.
-Ashton- Murmuro y cerro la puerta detrás de ella.
-¿Ya estas lista para decirme que te sucede?- Le pregunte y ella dio un suspiro y asintió- Venga, dime.
-Yo...yo no creo que deberíamos estar más juntos- Dijo Camila.
-¿Porqué?- Pregunte acercándome a ella, pero se alejo.
-Yo he hecho algo muy malo- Dijo dijo con dificultad.
-Tranquila, todo estará bien- Le dije buscando su mirada. Ella negó con la cabeza cruzando sus brazos.
-No, nada estará bien. Yo...- Dio un suspiro- Calum y yo nos besamos.
Por aquella oración pase por varias emociones; tristeza, decepción, enojo, sorpresa.
-¿Que Calum y tú que?- Pregunte.
-Nos...besamos- Repitió
-¿Cuando fue?- Pregunte luego de unos pocos minutos.
-El día del baile, yo lo siento tanto. Tú fuiste una gran persona y yo te hago esto. Lo lamento.
-Lo hecho, hecho esta. Ya no puedes hacer nada- Dije frío- ¿Desde cuando estas con el?
-Desde nunca, ese día fue la primera y ultima vez- Respondió.
-Nunca me espere esto de ti- Dije seco.
-A mi... creo que me gusta Calum- Murmuro.
-Y tienes el descaro de decírmelo- Dije frustrado- ¿Sabes? Déjala ahí- Dije dándome la vuelta. Escuchaba como ella me llamaba, pero yo me dedique a hacer oídos sordos y camine hacia la casa de él. Luego de caminar abrí la cerca de madera y entre caminando por el pasillo hasta llegar a la puerta donde toque insistentemente varias veces de forma bastante violenta. Calum me abrió y me miro.
-Hola, Calum. ¿No me esperabas?- Dije de manera hipócrita- Has cruzado la línea, hermano.
-Mira, Ashton. Se que estas furioso y no te culpo, pero relajate- Me pidió.
-Has roto un código- Dije exaltado- ¡Es mayor que tú!
-La amo- Excuso.
-¿No pensaste en mis sentimientos?- Le pregunte apuntando a mi mismo.
-¿Estas de jodas?- Me pregunto divertido- Ella era solo un capricho para ti, Ashton. Andabas enamorado de Jackie y usabas a Camila para olvidarte de ella. Camila aun no sabe nada de lo que has hecho.
-Eso no es excusa para que beses a mi novia- Dije.
-La amo, ¿tú la amas?- Me pregunto y yo dude.
-Me dejo- Dije.
-Es sorprendente como ella te ha tratado desde que te conoció- Dijo.
-Yo le hable primero- Defendí.
-Como digas, Ashton. No importa quien le hablo primero, lo que importa que ya la bese, ella ya te dejo, ya no hay vuelta atrás.
-Eres un Imbécil, Calum Hood.
La sangre me hervía de la furia, lo tenia control de mi mismo.
Y me retire sin decir una sola palabra más.Lose, en capitulo fue un verdadero asco. Ya verán que el próximo será el más esperado. ¡Atención! Habrá segunda temporada, espero que estén de acuerdo, pero si no quieren solo díganmelo si es mejor dejar la historia por donde esta. Les avisare cuando suba el prólogo y daré un par de detalles. FALTA MUY POCO PARA EL FINAL DE ESTA PARTE.
Besotes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una lesbiana
Fanfiction"El amor no elige la persona, ni el lugar, ni la manera"