Capitulo 19

1.9K 128 14
                                    

* * *
Me quite el casco dejándolo sobre la banca mientras abría mi taquilla de los vestidores.
Por alguna razón, tenia la costumbre de quedarme ultimo para ir a las duchas.
Me quite el uniforme de fútbol metiéndolo dentro de mi bolso y me encamine a las duchas.
Nadie. Como lo predecía.
Luego de retirarme de hablar con Camila me dirigí a mi casa donde me encontré a la madre de Calum sentada con mi madre mientras tomaban té, me resulto bastante extraño ya que solían hacerlo solo cuando había problemas o para intercambiar recetas, asco.
Lo único que escuche era que Calum estaba extraño y lo sabia, pero cada vez que intentaba hablar con el me ignoraba por completo. Su madre estaba preocupada por que ya habían pasado casi seis meses desde la fiesta donde todos nos emborrachamos y amanecí en la casa de Camila.
Aun sigue siendo un misterio que paso en esa fiesta.
Cerré la ducha y enrolle una toalla en mi cintura y me dedique a caminar hacia mi taquilla para buscar el uniforme normal del instituto.
Otro tema era Jay, hace mucho que no hablaba con ella y realmente me sentía muy mal. Me empezó a evitar desde que yo fui a su casa a decirle lo que le siempre le quise decir desde...que la conocí.
Termine de cambiarme y me dirigí a la salida cuando escucho unas voces del otro lado de la puerta y como gran chismoso me acerque lo mas posible para oír.
-Es un estúpido- Dijo una voz muy conocida, Logan.
-¿Tu crees? - Pregunto el otro amigo, seguramente Cody o Cory o como sea.
-Claro, se cree que la puede controlar- Respondió Logan.
-¿Acaso te gusta Camila?- Pregunto.
-No, no me gusta- Dijo sincero.
-No mientas- Lo acuso.
-Hablo en serio, solo me molesta que la vigile como si fuera su padre- Apreté fuertemente el cerrojo de la puerta.
-Se preocupa por ella, al igual que tu- Excuso.
-¿Estas de su lado?- Pregunto.
-No, pero eres un exagerado.
-Claro que no, hasta ella mismo lo ha dicho.
-¿Te lo dijo?- Pregunto.
-No, los escuche discutir antes de que Camila me vaya a buscar. Debería alejarse de ese idiota.
-¿Que has dicho?- Le pregunte abriendo la puerta.
-Hablando del rey de Roma- Dijo Logan de forma divertida.
-Ten cuidado con lo que dices- Lo amenace.
-Y tu ten cuidado con lo que haces con ella- Me amenazo.
-No me vengas a amenazar.
-No fue una amenaza. Solo digo que Camila es mi amiga y trato de cuidarla de idiotas como tú- Y fue lo suficiente como para que mi puño impactará sobre su cara. El cayo al suelo.
-¡Ashton!- Una voz hablo a lo lejos haciéndome voltear. Allí vi a Camila correr hacia nosotros- ¡¿Estas loco?!
-Es un idiota, debería meterse en su propia vida- Dije.
-¿Y eso es una excusa para golpearlo?- Me pregunto ella mientras ayudaba a Logan levantarse.
-Ya veras- Murmuro Logan alejándose junto a su amigo.
-¿Como quieres que no me ponga así si te la pasas con el?- Le pregunte.
-Es mi amigo, no soy como tu que me olvido de quien siempre estuvieron para mi- Dijo cruzando sus brazos en su pecho.
-¿Que tratas de insinuar?- Le pregunte.
-¿Te acuerdas de Luke, Mike, Jay o acaso de Calum?- Me pregunto- Algo le era sucediendo y tu estas aquí golpeando a Logan ¿enserio, Ashton?- Dijo haciéndome sentir culpable.
-Ya, lo siento- Me disculpe.
-Yo creo...que necesitamos un tiempo- Murmuro y mi cerebro reacciono.
-¡¿Qué?!- Pregunte tomando su brazo.
-Ashton, me lastimas- Se quejo soltando mi agarre- No de terminar, que te tomes algunos días para volver con tus amigos.
-¿Porqué?- Pregunte sin entender.
-Me iré a las afueras de Sydney a visitar a mi tío junto a mi familia, dos días- Aclaro para luego aclararse la garganta.
-Bien- Asentí dudando.
-Entiende que es por el bien de ambos- Me tomo de los hombros.
-Claro, esta bien- Asentí.
-Y quiero que sepas que pase lo que pase, yo te quiero- Dijo con media sonrisa- Logan es mi mejor amigo y tú mi novio ¿Bien?- Yo asentí.
-Yo también te quiero y mucho- Respondí dando un abrazo.

* * *
Me agaché para tomar un par de piedras y lanzarlas contra el vidrio de la ventana. Luego de unos minutos ella se asomo.
-¿Ashton? ¿Que haces aquí?- Pregunto refregando sus ojos.
-Necesito hablar contigo.
-¿A las dos de la mañana?- Pregunto y yo asentí- Bien, espera ahí.
Cerro la ventana y luego de casi cinco minutos ella se me acerco sentándose a mi lado en el césped, yo imite su acción.
-¿Que sucede?- Pregunto.
-Lo lamento- Me disculpe.
-¿Porqué?- Pregunto dando una risita.
-Por haberme alejado, Jay- Dije.
-Lo lamento yo, por haberte evitado.
-Creí que me odiabas- Admití mirándola.
-¿Porqué te odiaría?- Me pregunto y yo me encogí de hombros.
-¿Iras al baile?- Le pregunte y ella rió.
-Tal vez, ¿Tú?
-Tal vez.

* * *
-No puedo creer que hayan venido- Dijo Sky emocionada.
-Recuérdame no volver a dejarte hablar con Sky- Me dijo Camila que estaba a mi lado.
Así es, era el baile de fin de curso. Como les dije, no uso traje entonces me decidí por unos jeans, una camisa de mangas cortas y unas Vans.
-Recuérdame no volver a dejarme convencer por una de tus amigas- Respondí.
-¡Ashton!- Dijeron mi nombre y yo me voltee, Sally.
-Sally- Nombre.
-No creí que llegarás a venir, ni tu Camila- Dijo mirándonos con alegría.
Sally vestía un vestido naranja, Sky uno azul marino mientras que Camila uno negro. No soy especialista en vestidos por lo tanto no podré describirlos. Todas usaban tacones, hasta Camila que se estuvo quejando todo el camino. Los tacones le hacían quedar casi a mi altura, digamos que yo era mas alto por algunos escasos centímetros.
-Jay vino junto a Wanda- Dijo Sally y vi como Camila se tensaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bien, lamento por haber tardado tanto pero aquí estoy. Espero que les haya gustado y no veo la hora de que lean el próximo addafasada.
Voten y comenten.
¡Besotes!

Enamorado de una lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora