Capitulo 18

1.9K 125 7
                                    

* * *

-¿Estas nervioso, Irwin?- Me pregunto el entrenador.

-Si, mucho- Respondí aflojando los hombros.

-Es bueno, te mantiene alerta- Dijo y luego se aclaro la garganta- ¡Ahora, es su momento!- Aviso para todos. Al fin comenzaba nuestro primer parido importante de fútbol. Jugábamos contra el instituto Forest que se encontraba al norte del Sydney, eran todos unas bestias. Dicen que son muy grandes y fuertes o tal vez solo lo dicen para que nos asustemos, seguramente.

Todos nos levantamos de las bancas de forma automática y nos colocamos nuestros cascos.

Yo no estaba nervioso por mi, sino por Calum que había faltado mas de tres entrenamientos y posiblemente este mucho mas nervioso que yo.

Caminamos en fila hasta el campo.

El campo estaba muy bien iluminado por los reflectores ubicados en la parte superior de la cancha, los asientos a los lados y unas rejas de alambrado indicaban el final de estos.

-Suerte- Me deseo Calum dándome una palmada amistosa en la espalda. Yo le respondí con una sonrisa.

-La vas a necesitar mas que yo- Le dije y el se encogió de hombros.

El partido comenzó.

* * *

¿Resumen del partido? Ganamos. No es por presumir, pero digamos que Calum, Steve y yo nos llevamos la ultima jugada. Y ahora nos encontrábamos en Something con todo el equipo también con el equipo de Forest y algunos estudiantes que se encontraban entre medio del público.

-Buena jugada, Irwin- Exclamo John, un jugador de Forest.

-A ti igual, John- Respondí con una sonrisa.

-¡Eh! No sabia que jugabas tan bien- Exclamo Luke llegando a mi lado dándome unas palmadas en los hombros.

-Yo no sabia que gritabas tan alto- Respondí y el rió.

-¡Ashton! Felicitaciones por el partido- Dijo Elia abrazando a Luke por la cintura y el paso su brazo por sus hombros. Ese gesto me hizo acordar a mi novia que no recuerdo haberla visto llegar.

-¿Camila?- Pregunte mirando a mi alrededor.

-¡Gran juego, Ash!- Dijo Camila como si llegara por arte de magia y me abrazara.

-Gracias, Cami- Agradecí devolviendo el abrazo.

-¿Donde esta Cal?- Pregunto cuando se separo de mi.

-Creo que esta junto a unos chicos de Forest- Dijo Luke. Ella asintió y camino en busca de Calum.

-Justo a ti te estaba buscando- Dijo un hombre vestido de traje gris oscuro.

-¿A mi?- Pregunte y el hombre asintió.

-Si, soy el director de la universidad de Columbia, una de las diez mejores universidades.- Dijo y yo asentí- Seria un placer si usted, Hood y Johnson estuvieran dentro.

-¿Una beca?- Pregunto Elia y el hombre asintió. Era una oportunidad enorme que debía aprovechar.

-¡Claro!- Exclame y el hombre sonrió.

-Genial, hablare con tu instituto. Gran partido- Dijo y se retiró.

-Hablando de buenas noticias- Dijo Luke- Tengo entradas para ver The Rolling Stones para ti, para mi, para Calum y para Michael.

-¿Cuando es?- Pregunte mientas nos sentábamos en una mesa.

-En las vacaciones- Respondió y yo di una sonrisa.

* * *

-¿Una beca?- Pregunto Michael sorprendido y yo asentí- Eso es genial.

-Si, me salva de tener que ir a buscar una universidad- Dije y el rió.

-Hola- Apareció Camila junto a Mackenzie y Elia.

-¿Que pasa?- Le pregunte a verla con cara de preocupación.

-Me sacaron del equipo de porristas- Respondió apoyando su cuerpo en los casilleros.

-¿Que?- Pregunte sin creer.

-A Wanda también- Dijo Elia.

-¿Que paso?- Pregunto Michael.

-¿Se pelearon otra vez?- Pregunte y Mackenzie negó, pero Elia asintió.

-¿Se peatón si o no?- Pregunto Mike.

-Ayer en el partido Camila empujo a Wanda fuera haciéndola caer, Wanda la golpeo, se pelearon en los vestidores y hoy Wanda fue a decirle al director- Respondió Elia.

-No se pelearon hoy- Nombro Mackenzie mientras se acomodaba las gafas. Yo me voltee a ver a Camila que fruncía el ceño enojada.

-No importa de todas formas ya terminan las clases- Nombre y Camila me fulmino con la mirada.

-Como sea, yo ya me voy a casa- Dijo comenzando a caminar. Yo me despedí de Mike y las chicas para comenzar a caminar junto a ella.

-No te pongas así, no le des importancia- Le dije.

-Lo se- Respondió simple mientras acomodaba su bolso en su hombro.

-¿Hoy te acompañara Logan a casa?- Pregunte y ella paro de caminar cuando llegamos afuera del instituto haciéndome imitar su acción.

-Iré a la casa de Logan- Respondió mirando su alrededor.

-¿No me ibas a decir?- Le pregunte.

-Eres mi novio, no mi padre- Respondió sin importancia- De todas formas tú nunca me dices a donde vas.

-¿Quieres saberlo?- Le pregunte.

-No- Respondió.

-¿Entonces?- Le pregunte.

-¿Tú quieres saber donde estoy?- Me pregunto y yo asentí- Bien, estaré en la casa de Logan, mi mejor amigo y nada mas- Aclaro.

-Bien, nos vemos mañana- Dije besándola y ella se volteo para caminar dentro del instituto.

Y yo di un largo suspiro para comenzar a caminar.

Hola, primero que nada perdón por tardar tanto. Tuve problemas con el señor internet que anda cuando quiere, pero aquí estoy. Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos.

Besos.

Enamorado de una lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora