Kris estaba harto de no hacer nada.
Hace una semana que estaba con el yeso en la pierna, el cual le dificultaba moverse.
Pero es que aun no entendia como fue que se llego a romper el ligamento.
Siendo esta semana la cual estuvo muy desanimado y sin trabajo que hacer. Decidio que era hora de tomar esto como un descanso.
En este tiempo donde cuando atendía a sus pacientes , a ellos les acompañaba un híbrido. Y sin nada que hacer se puso a pensar como seria si el tuviera uno.
La verdad es que pareciera que aquellos , necesitaban amor y tiempo. Tiempo era lo que no tenia. Así que rechazo la idea.
Entonces pensó en que momento el iba a tener pareja. A sus 27 años no tenia una pues como doctor no tenia tiempo para ello. Y ahora tenia tiempo pero no con quien pasarla. Sus amigos eran igual doctores y la mayoría ya tenían su familia.
Sus padres estaban en China, pues el decidió moverse a Corea por que le gustaba el idioma.
Kris estaba cansado de solo ver tele, y tener que soportar el calor de afuera . Un sábado por la tarde es donde uno mas sufre.
Decidido se levantó del sofá y fue abrir sus ventanas. Parado ahí en la alcoba se puso a ver lo lindo que era Seul.
Kris regreso a su dormitorio esta vez, y se recostó ahí pensando en que debería cenar.
Cuando se levantó,que fue por el frío, se dio cuenta de tres cosas.
1. Era de noche.
2. Estaba lluviendo
3. Había un gato en su mueble, mirandolo con la cabeza inclinada y mojado.Aun con sueño, pensó que era su imaginación, hasta que escucho un miauuu que lo dislocó.
Entonces fue cuando se acercó al gatito y este lo miraba con los ojos con lágrimas.
- Hey amiguito, como entraste aquí?
Como si el gato le entendiera le dijo un miau mientras movia su cabecita hacia la ventana.
-Rayos! La deje abierta.
Fue kris corriendo a cerrar la ventana. Y cuando regreso el gato le siguia viendo.
-No tienes dueño?
Kris revisaba si tendría un collar y no. No tenia.
-Te gustaria quedarte conmigo?
Y kris movió la cabeza del gato asintiendo con la ayuda de su mano.
-Que bueno~~ por que ando muy solo por aqui ~~
Dijo canturreando kris.
El gatito era muy esponjoso, se veia aun pequeño.
-Estas sucio! Quieres un baño?
-Vamos vamos gatito ~~Esa noche kris se quedo hasta tarde, pues hizo muchas cosas. Bañó al gato, cepilló al gato(con un peine que tenia por alli que no usaba) , cocinó ramen y leche ,y sobre todo limpió las huellas de patitas que habia dejado aquel gato cuando entró. Aun no se explicaba como entro. El vivía en el segundo piso.
Cayó rendido a dormir poniendo el gatito a su lado, tapandole con la frezada pues hace mucho frio gatito .
Fue que se quedo dormido con un gatito plomo, de patitas pequeñas , orejitas plomas con blanco , ojos verdes y una cola ploma con blanco en la punta.
-Ojala y te quedes conmigo gatito ~~
Fue lo ultimo que dijo. Antes de caer dormido.
×××××××××
Despertó sintiendo como ronroneaba el gatito que ayudó ayer, hasta que sintió unos brazos pequeños a su alrededor , una cola enredada en su pierna sana y unos pelitos molestandole la nariz.
Era un chico.
Un chico gato.
Hey, hawaiyou pipol, ??
Tengo aun mas historia en mente y esta es una de ellas. Denle amorsh ~~ ♡♡
La foto de la portada ~~~ la cambiare luego ~~ ☆
ESTÁS LEYENDO
My Kitty, My Soo ♡ [KRISOO]
FantasiaKyungsoo , un híbrido. Kris , un doctor herido. Juntos, formaran una linda historia de amor. (La foto en la portada es horrible por que la edite yo gg sorry)