El chico aun dormía sobre mi con una comodidad que me transmitió a mi su paz, pero, ahora que hago?
Me moví un poco sin intención de levantar le y él chico se levanto.-Buenos dias amo
Qué? que dijo?
-Amo?
-Si, amo.
Me exaltó haciendo que me alejara rápidamente de su abrazo, el pudo sentir eso, sus orejitas se colocaron hacia abajo, caídas, y sus ojos se hicieron llorosos, comenzaría a llorar en cualquier momento.
-Yo no soy tu amo.
-Pe... Pero tu dijiste que cuidarías de mi, tu lo dijiste! gritaba mientras lloraba.
-Pensé que eras solo un gatito, no un híbrido, no puedo cuidar de ti, no puedo, no tendría tiempo, no te podría dar el amor que necesitas, tan solo soy un chico chino que vive en corea, no tengo a nadie quien pueda ayudarme cuidandote,no tengo a nadie! Estoy completamente solo!
No se en que momento yo también comencé a llorar, fue cuando sentí sus manos pequeñas limpiando las lagrimas en mi rostro que me di cuenta. Ese chico pudo sentir todo el dolor que tenia retenido, toda la tristeza que conllevaba vivir solo y estar sin nadie a tu lado.
-No necesito que nadie más me cuide, ayer lo hiciste conmigo, no quiero que alguien mas lo haga. Seré tu compañía,te ayudaré en tu casa, estaré a tu lado cuando me necesites, no dudes en mi.
Todo lo dijo llorando mientras me acariciaba, no sabría explicar ese sentimiento que apretujó mi corazón.El cual hizo que lo abrazara como si fuéramos una pareja de años.
Estuvimos así hasta que nos calmamos. Me dijo para tomar desayuno aunque decidimos almorzar puesto que ya era tarde.
Después nos sentamos en la sala. Yo con una taza de té y el un vaso de leche.-Como llegaste hasta mi?
-Eso fue fácil, vi una ventana abierta cuando comenzó a llover y me caí en un charco de lodo. Buscaba un nuevo hogar.
-Un nuevo hogar?
-Lo que pasa es que ya cumplí la mayoria de edad gatuna, y mis padres me dijeron que me indepedizara, es que tengo muchos hermanos.
-Vivías en una familia normal? No en una empresa?
-Es una historia larga, y un poco triste.
-Cuando quieras me la puedes contar.
-Lo haré , no te preocupes.
-Tienes un nombre? Aun no nos hemos presentado correctamente. Yo soy Wu Yi Fan. Aunque mi nombre inglés es Kris. Soy doctor, especializado en pediatría.
-Oh! Bueno, me llaman Kyungsoo. Do Kyung Soo. Emm , soy chef por así decirlo... y pues, no sé que más decir.
Se rió , pero su sonrisa era tan preciosa, sus labios, su cabello, todo en él. Me fijé mas en su belleza. En su cuerpo.
-Cuantos años tienes?
-En edad gatuna y ante mis padres 19, pero en edad de humanos 5.
-Pareces de 13 años. Eres... muy hermoso.
Vi su sonrojo, acompañado de un movimiento de cola muy sutil y delicado.
Sin darnos cuenta mientras veiamos televisión anocheció, no tuvimos hambre así que solo nos recostamos en mi cama. Estaba bien para mi que durmiera a mi lado, puesto que no quería que durmiera en el sillón.
Buscaba una buena posición para dormir comodamente. Hasta que kyungsoo me abrazó.-Buenas noches Fan. Te puedo decir Fan fan?
-Claro,kyungsoo. Yo, soo?
-Eso estaría bien.
-Descansa soo.
-Descansa Fanfan.
Fue entonces cuando donde todo estando oscuro, en una cama, en un abrazo , cara a cara, me besó. Sentí sus suaves labios en mi boca, y fue el sentimiento mas exquisito que pude tener.No dije nada,tan solo dejé que pasara, el se recostó en mi pecho y decidió que así dormiría, el decidió por ambos.
Mañana sería un buen día me dije.
ESTÁS LEYENDO
My Kitty, My Soo ♡ [KRISOO]
FantasíaKyungsoo , un híbrido. Kris , un doctor herido. Juntos, formaran una linda historia de amor. (La foto en la portada es horrible por que la edite yo gg sorry)