-hah~ hah~
corriendo desesperadamente.
-¡Mierda!, ¡¿es que no se cansan de hacer lo mismo cada día?! Hah~ hah~
Justo detrás de él habían cuatro matones que corrían frenéticos para molerlo a golpes, el primero con la cabeza calva y el cuerpo totalmente empapado y hediondo.
-¡Vuelve aquí maldita sea! ¡Te voy a matar, Bastardo!
-¡No dejes que escape!
-¡Hijo de puta Rick, Deja de correr!
El último de ellos, un tipo bastante fornido saca de su bolsillo un encendedor de metal y se lo arroja, pero Ricardo gira en una esquina esquivando el proyectil.
-!Mierda, fallé!
Los cuatro gorilas que lo perseguían se meten en el mismo callejón por donde había doblado el muchacho, pero justo antes de que lo atraparan, él había saltado un muro cayendo en un terreno baldío escapando de ellos... por los pelos.
-hah~ hah~
con el poco aliento que le queda se ríe de ellos mientras se dirige hacia un edificio abandonado a lo lejos.
-hehehehe, Que no saben que fumar, hah~ es malo para, hah~, la salud... Hah~ (uf, eso sí fue divertido, pero para la próxima sería mejor que piense bien desde donde arrojarles un balde de aguas negras...)
Luego de correr por un rato llegó a un edificio abandonado, que desde hace bastante tiempo solo lo habitaba él.
-¡Ya llegué!
pero no se escucha ninguna respuesta.
-(...no sé por qué sigo esperando a que cuando llegue a casa, alguien me salude...) Sigh...*
Nt: Suspiro* a partir de este punto dejare de traducirlo.
Cierra la puerta y se lanza en un viejo sofá, Pasa un buen rato hasta que logra recuperar el aliento.
-...hah~, al menos con eso no me molestarán por un tiempo...
(Sip, ese soy yo... Un chico sin padres y sin familia, con una pequeña particularidad, mi ojo izquierdo, es de un color rojo intenso, lo que me ha traído bastantes problemas en el pasado, he vivido los últimos 6 años en este pequeño apartamento donde una vez viví junto a mis padres. Supuesta mente mi madre había fallecido a causa de un accidente hace unos años atrás... Pero la verdad no creo que fuese un accidente, y mi padre... Bueno, dejémoslo en que el alcohol no solo mata bacterias, y no le culpo... Mis demás familiares por parte de mi padre nunca se preocuparon por mí, y no se sabe nada de mi familia por parte de mamá...)
Después de un rato se levanta y toma uno de los libros de una enorme estantería, abre dicho libro y saca una foto y una carta de su madre con el sello de ¨secreto¨ en él.
-...Mamá~...
De repente suena una taza de metal cayendo contra el piso, se voltea soltando todo lo que tenía en las manos para ponerse en guardia.
-miau~
-¡ah, eres tú...! ¡Luna, no me asustes así, casi me da un infarto!
-¿miau~mia~?
(Ella es Luna le puse ese nombre porque casualmente tiene una mancha en forma de luna en su frente con las puntas en dirección a sus ojos, por alguna extraña razón, cuando todavía éramos una familia, ella entró por la ventana y se acurrucó en mi regazo, desde ese entonces se quedó con nosotros, al principio mamá se veía algo preocupada, pero nunca supe la razón... Casi siempre se la pasa cerca de mí, pero a veces sale a pasear, me preguntó por qué después de tanto tiempo, nunca ha tenido crías, nunca la llevamos al veterinario para que la esterilizaran... O al menos eso recuerdo...)
-¿Y qué tal el paseo de hoy?
-!mian!
-(que raro, a veces pareciera que hasta puede entenderme...) bueno, te traje un poco de atún enlatado, ¿quieres que lo compartamos?
-miau~
empieza a frotarse contra su pierna.
-purrrr~
-tomaré eso como un sí...
Abre la lata y come la mitad del contenido, y la otra parte la deja en el suelo.
-mwan~wan~wan~wan~
-... (¡OH...POR... DIOS!... ¡Que linda!)
Nota del autor: ¡insulina!, ¡donde está mi insulina! (vomita arcoiris) ((pondría un vídeo de mi gata haciendo esos sonidos, pero ella no se parece a Luna, así que les dejo otro enlace)).
Luego de ese pequeño bocado vuelve a la estantería para recoger todos los objetos que dejo caer, pero la carta de su madre se había deslizado por debajo del mueble, Rick se tumba en el piso para intentar alcanzarla, sin embargo no lo logra.
-¡mierda!, está muy lejos...
pero en ese momento siente una ligera corriente de aire que empuja la carta hacia su mano.
-¿que? Pero si...
se levanta, empuja a un lado el pesado mueble, y ve una puerta bloqueada con un candado bastante viejo y con un diseño muy peculiar.
-wow... Esto no lo había visto...
-miau~
Después de un rato, tras observar el candado, toma una llave de tuercas y le da un porrazo, el candado no cede en lo más mínimo; a diferencia de él; dejándolo con las manos entumecidas, haciendo que tire la llave al piso.
-¡¡Ah, carajos!!, ¡eso dolió!
Nota del autor: ...No sé por qué pero se parece a mí... Torpe y ordinario... (PD: no se preocupen, solo pondré a lo sumo un comentario por capitulo, a menos que quieran más... si es que no se la dejo al traductor...)
Luego de aquel golpe totalmente inútil, toma el candado y empieza a limpiarlo, se percata de una pequeña depresión en la cubierta y pone su dedo encima para limpiarlo.
-...[Reconocimiento dactilar aceptado.
Individuo: Ricardo Scarlatto... Acceso autorizado.]
Suena un pequeño clic y el candado se abre, Rick se sorprende y lo suelta, este cae al suelo con un golpe seco.
!Tumb!
-¡whoa! ... ¡¿Que fue eso?!
-*bufido de gato*
-tranquila... no es nada, solo se me callo de las manos... Pero... ¿Qué es esto?
Toma de nuevo el candado y se queda observándolo por un rato.
-...¿y por qué sabia mi nombre?...
Guarda el candado, la foto y la carta en el bolsillo de su chaqueta y se coloca en frente de la puerta.
-pues vale, ¿que habrá adentro...?
Al abrir dicha puerta, lo primero que se encuentra es una habitación con un diseño totalmente fuera de lo común...
Fin del capítulo 1
PD: publicaré un capítulo cada dos o tres semanas, y si ocurre algo y no puedo subir el siguiente cap les avisaré de antemano.
Nota del traductor: esta es una historia conjunta, el autor y yo, ¨el traductor¨, la estamos creando de poco a poco... ¡Si hay algún error por favor, no duden en decírmelo en los comentarios! ¡y gracias por leerlo!
ESTÁS LEYENDO
Mi madre es una viajera del tiempo.
RandomRicardo Scarlatto, (o Rick para los amigos...) después de escapar por los pelos, de cuatro matones que siempre lo intentan moler a golpes, llega a su casa y por accidente descubre una puerta secreta detrás de la vieja estantería, pero no es una puer...