Capítulo 3: una sola salida...

10 1 0
                                    

De repente, la puerta por donde habían entrado a la habitación, y todos los muebles empezaron a integrarse con las superficies donde estaban ubicados, el color de todas las paredes, el piso y el techo cambiaron a un color gris metálico que daba una sensación de ser ridículamente fuerte y resistente.

De la misma pared donde estaba esa pequeña puerta se habré un amplio y oscuro pasaje, y encima de este, un letrero con la frase "salida de emergencia"

[¡Emergencia!, ¡Emergencia! Se a detectado una falla en el sistema de seguridad, se les pide a los residentes, por favor, Desalojar el recinto de manera ordenada y con calma]

-¡¿Eh, qu-qué esta pasando?!

-¡¿Es que también eres sordo?! ¡Hay que salir de aqui!

-¡¿Ha?!, ¡¿y donde está la puerta de antes?!

-¡es un portal al pasado, esta programado para cerrarse en caso de emergencia! ¡Tenemos que ir por ese túnel, rápido!

-¡¿Un portal?! ¡¿De qué carájos estas hablando?!

Justo en ese momento, una ensordecedora explosión retumba en el exterior de la habitación .

¡¡¡¡KABOOOOM!!!!

Un enorme agujero aparece en la pared, pero es imposible ver algo por la nube de humo que se levantó.

[¡peligro, brecha en el sistema, por favor desalojen la habitación de inmediato, repito, desalojen la habitación de inmediato!]

-¡AAH! ¡Chico, tenemos que salir de aquí!

Rick, algo aturdido casi cae al suelo, pero logra estabilizarse, toma a luna en sus brazos como si fuera un bebe y sale corriendo a través del oscuro túnel, sin darse cuenta de que la carta y la foto de su madre habían caído del bolsillo de su chaqueta.

Apenas pasaron la entrada esta se cerro y ellos después del susto inicial, y de darse cuenta de que no los seguían, bajan la marcha y continúan caminando.

Luego de un rato dentro del túnel, se enciende una hilera de luces LED que indicaban el camino.

Luna todavía en los brazos de Ricardo empieza a hablar.

-huf... vale... Parece que ya estamos a salvo, ¡tu, gran idiota! ¡cuando escuches algo así no preguntes y corre!

-¿ha?, ¡¿que?! ¡no te oigo...!

De su oído derecho empieza a salirle un cálido hilo rojo que le baja hasta la camiseta manchandola totalmente.

-¡oh, Dios mío! ¡¿Que le paso a tu oído, toda tu camisa esta vuelta un asco!? ¡¿Te encuentras bien?!

-¡¿que?!

Rick se toca la oreja derecha con una mano y observa sus dedos todos llenos de sangre.

-¿ha? ¿P-pero qu~é?

Su cara se torna totalmente blanca y se desmaya soltando a luna de sus brazos, ella salta ágilmente evitando el golpe.

-pues a la final, si que quedo sordo, menos mal que solo fue el derecho... Dios, que voy a hacer contigo... Bueno, lo primero seria atender tu herida... Pero definitivamente no puedo llevarte a un hospital... Y con esta forma me será imposible llevarte a donde están "ellos"... Hah, no sabes mas que dar problemas...

Se aleja de el y empiezan a salir desagradables sonidos de huesos rompiéndose y músculos moviéndose por todo su pequeño cuerpo.

mientras que en la habitación donde ellos estaban.

-<voz femenina desconocida> ¡Tch!, lograron huir... ¡Mierda!

Golpea lo que queda de una pared y la derrumba aumentando la montaña de escombros.

-<voz femenina desconocida> ¡Jefa no hemos encontrado nada, parece que se llevaron el candado portal! ¡Pero no deben estar lejos!

-<jefa de las desconocidas> ¡bola de inútiles, ¡¿creen que este es un juego, saben lo importante que es ese candado?! ¡Busquenlos, y que no escapen esta vez!

-<pelotón de mujeres desconocidas> ¡¡Roger!!*

Nota del traductor/autor:cuando lo estaba escribiendo iba a poner "Entendido" pero "Roger" queda mejor*

Todas las integrantes del grupo empiezan a registrar los alrededores

-<jefa de las desconocidas> maldita gata, de seguro tiene algo que ver en esto... ¡Ah!... ¿Hun?

La mujer estuvo a punto de dar un pisotón cuando se percata de que, justo debajo de su tacón, están la foto y la carta sin abrir, lo recoge y lo examina.

-<jefa de las desconocidas> ¿que es esto?

Recoge la carta y revisa su contenido, tomándose su tiempo para leerlo correctamente.

-<jefa de las desconocidas> ¡wow!, esto no me lo esperaba, creo que las cosas se pondrán interesantes por aquí... Hehehehehe...

Esboza una sonrisa pícara y malévola.

-<jefa de las desconocidas> creo que nos encontraremos muy pronto, pequeño Ricky...

Fin del capítulo 3.

Nota del traductor/autor: disculpen que el capitulo sea tan corto... Y que lo publique tan tarde... (la verdad es que lo tenía listo desde hace tiempo... Pero me dio gripe... Y bueno... Una cosa llevo a la otra, y... ¡ya soy papá!... Ggggggggggggggg, es broma) volveré a subir cada tanto

Mi madre es una viajera del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora