Capitulo 7: Entrada a la torre

298 13 0
                                    

No dejo de pensar en lo que descubrimos en Odabai, toda esa sala de archivos abandonada que no debe ser así.

¿Hace cuanto tiempo estuvo así ese lugar? Me pareció que lo habían hecho a propósito porque cientos de archivos se apilaban en una esquina y que nadie los revisaba, ademas, se veía que los archivos estaban incompletos.


Y esa extraña caja, ese símbolo, y los collares, Takeru tenia el mismo collar, dijo que estaba junto al digiegg que encontró, esos objetos vienen del digimundo, no tengo duda, pero, el que los militares lo tuvieron todo el tiempo...


Yagami: Su nombre es Centarumon, un digimon adulto, digimon tipo Bestia Humanoide

Ishida: No es una amenaza, es un digimon con el atributo de datos

Centarumon: Por favor, no pueden entrar aquí, este lugar no le hace daño a nadie


Esa fue la segunda vez que fuimos al digmundo, y nos toco inspeccionar las zonas selváticas, y con la información que tenemos de los digimon que tenemos encerrados en el mundo real, sabemos los datos de los digimon de la zona y ahora tenemos los datos de los digimon del Bosque Amida.


Yagami: No nos interesa pelear, solo venimos para inspeccionar, pero si no te quitas, nos obligaras

Centarumon: Este es el Templo sagrado de los dispositivos sagrados, es lo único que nos refugia a los digimon indefensos, no hay nada que ocultar, pueden verlo si es que no planean derrumbarlo


La palabra "Dispositivos Sagrados" nos hizo pensar que pudimos encontrar algo de valor para la milicia, pero solo le hicimos caso y nos pusimos unos segundos de su parte, tratando de no hacerle nada a ese lugar.


Y al llegar al centro, vimos esa imagen, ese símbolo grabado en la pared, esos eran los dispositivos que ese digimon y otros adoraban, que al verlo se sentían seguros, grabado en la pared y grabado en esa caja.

Lo pensé y ahora se que debo saber de esos dispositivos, ir a hablar con Centarumon.


6 de Agosto de 2005, Shinjuku, Tokio Japón. Ayuntamiento de Tokio. 10:55

Sede del Gobierno Metropolitano de Tokio. Sala principal.


Tachikawa: Tai-chan ¿Estas bien?-Dijo al ver lo distraído que estaba mientras caminaban por los pasillos del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tachikawa: Tai-chan ¿Estas bien?-Dijo al ver lo distraído que estaba mientras caminaban por los pasillos del edificio

Yagami: ¿Ah? Es... Estoy bien-Dijo saliendo de sus pensamientos

Un mundo con Luz, Un mundo de oscuridad Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora