Capitulo 3 (Primer beso....Eso parece)

389 16 6
                                    

Narra Ash.

Me levante todo adolorido ya que sus pichus de mis hermanitas y pikachu me despertaron con un impactrueno....baje a desayunar y vi a mi mama preparando el desayuno....estabamas hablando de como nos fue en el primer dia clases y de que dimos un paseo por la ciudad...

Delia - Parece que se divirtieron mucho ayer.

Miku - Si estubo muy divertido.

Rim- Oni-chan hoy tambien podemos ir a comer los helados de ayer estubieron deliciosos.

-Claro saliendo de la escuela vamos.

Miku/Rin- Que bien...

Despues de desayunar le deje a mis hermanas en el jardin y me dirigi a la escuela....me sente al lado de ella pero me sentia raro ya que a cada rato ella me miraba me sentia acosado.... Ella hacia que a cada rato se le callera sus cosas para que me mire.

Narra Serena.

Parece que Ash esta pensando que lo estoy acosando ya que a cada raro hago que se me caigan las cosas oara poder mirar su collar que tiene......llego el receso y me sorprendi por que kalm me estaba esperando para que comieramos junto me sorprendi cosa que no era de el ya que como todas las chicas de la escuela la paran siguiendo y el almuerza con todas....buscamos una mesa y vi a Ash platicando con Clemont Brock y Gary....al parecer hizo nuevos amigos pero nose por que me siento feliz por el.....despues del receso nos toco a Ash Dawn Gary y yo para limpiar la piscina a decir verdad yo no se nadar estabamos pasando por la piscina para ir al probador pero en eso piso mal y caigo a la piscina...

Narra Ash

Hoy no fue un mal dia seria perfecto si no hubiese sido levantado por unos impactruenos....en hora de receso me como ayer me siento solo para almorzar pero se me hacercaron 3 chicos....a decir verdad pense que me hiban hacer algo pero me ofresieron amistad conoci a Clemot Brock y Gary son muy agradabel comimos juntos y hablamos de un monton de cosas pero cuando giro para ver otro lado veo a Kalm y ella abrazados nose por que pero esto nunca me paso senti que mi estaba ardiendo por dentro....despues del receso nos toco a Dawn Gary y ella a decir verdad no se su nombre y eso que somos de la misma clase y solo se el nombre de algunos nos habian encargado de limpiar la piscina .......estabamos pasando por la piscina para ir al probador ella se resbala y cae a la piscina.

Dawn - Aydenla ella no sabe nadar.

Cuando dijo eso dan solo pude reaccionar a hacer...

Narra Serena.

Cai a la piscna yo no sabia nadar me estaba ahogando pero en eso siento que alguien me toma la mano y me lleva a la superficie........no podia ver nada todo estaba borroso.....

Narra Ash

Solo salte a la piscina con el uniforme para sacarla de la piscna......cuando la saco y la dejo echando en el suelo le empieso a aplastar con las manos su estomago para quitarle el agua que tenia.........

Gary - No funciona.....Ash asle repiracion boca a boca....

Cuando Gary dijo eso me espante ya que nunca habia besado a nadie en la boca.......

Dawn - Ash...aslo no te preocupes no le vamos a decir a nadie lo que paso.

Gary - Si Ash...Aslo rapido...

No sabia que hacer haci que solo lo hice..

Narra Serena.

No podia ver nada ni escuchar ya que tenia agua....de un momento siento algo en mi boca era suave....sentia como aire entraba pro mi boca.

Narra Ash

Le estaba haciendo respiracon de boca a boca no lo podria creer.....lo hize una 4 veces pero a la quinta serena reacciono...empeso a tocer y yo solo la carge y la lleve a la enfermeria

Narra Serena

Estaba empesando a recrobar la vista cuando me siento en un ligar calido pero escuchaba como se escuchaban bum bum cuando empese a abrir los ojos veo que alguien me estaba cargando.....Ash me estaba cargando me sonrroje mucho ya que sentis su olor de perfume.....escuchaba sus latidos de corazon y me sentia tan bien en sus brazos haci que me ise la que dormia.

(hagan como si estubieran en uniforme escolar)

(hagan como si estubieran en uniforme escolar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ash

Llegamos a oa enfermeria y la enferemeta la atendio solo me quede a esperar a que estibuera bien....cuando ya estaba bien fui a verla la vi que estaba sentada en la cama...

-oye estas bien - pregunte.

Serena(Ash todavia no sabe su nombre) - Si gracias por preguntar y tu me traistes a la enfermeria..

-Si es que te resvalastes y......

Mejor no le digo que le di respiracion boca a boca nose como valla a reaccionar.

-te saque de la piscina y te traje si eso-dije nervioso.

Serena(el todavia no sabe su nombre)- Gracias Ash...

- Oye....no me as dicho tu nombre come te llamas

Serena(ya saben) - A...si me llamo serena.

Dijo que se llamaba serena acaso sera que ella es mi primer amor de infancia sera posible.......

Narra Serena

Cuando le dije mi nombre pude ver como se puso palido y lo mas raro fue que agarro con fuerza su collar en eso se me vino a la mente que talvez mi nombre podria estar hay.

Ultimos momentos contigos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora