Capitulo 10 (Ash vs Kalm Parte 1)

397 24 0
                                    

Narra Serena

Desperte de nuevo por el flechintg de mi mama...mi mama llego 2 horas despues de que llege a casa...hoy es Lunes ir a la escuela pero no seria malo por que me iria al colegio con el y volviera del colegio con el...me fui a bañar con solo recordar como dormi abrazado con Ash me sonrojo mucho...ese fue uno de mis mejores dia...me cambie con el uniforme de la secundaria...baje y mi mama ya me estaba esperando con el desayuno y mis pokemon ya estaban desayunando...

-Buenos Dias Mamá - dije salundando

Grace - Hija buenos Dias

-Mama hoy vas a ir trabajar...

Gracr - Si pero no me quedare hasta muy tarde...estare aqui antes de que lleges a casa...

-Que bien - dije sonriendo ya que haxe tiempo que no paso una tarde con mi mama..

Grace - Bien apurate que se te hace tarde..

-Siii...

Narra Ash

Estaba durmiendo placitamente hasta que alguien de tira en mi encima haciendo que el aire se me quite...recupere el aliento y vi que Rin y Miku se habian tirado en mi encima

-Que les pasa se puede saber por que me levantaron asi...

Rin - Onii-chan hace 1 hora que te estamos llamando y no respondias..

Miku - Apurate que se nos hace tarde...Mama ya preparo el desayuno...-dijo saliendo del cuarto con Rin.

Me Bañe...me termine de cambiar..a liste mis cosas y dijieron que hoy iba ver clases con 3 pokemon escogi a pikachu pero el iba a estar en mi mochila ya que los pokemon tienen que estar en sus pokebolas luego seria charizard y ultimo greninja...baje a desayunar..

-Buenos dias..

Delia - Hijo buenos dias...que tal dormistes..

-Pues...todo bien hasta que alguien me desperto bruscamente...- dije mirando a Rin y Miku..

Rin/Miku - JIJijijijiji

Delia - Pues tu tienes la culpa...bueno apurense que se les hace tarde..

Rin/Miku/yo - Hiiii...

-Mama hoy vas a trabajar hasta tarde...

Delia - Pues que les parece si hoy la pasamos junto despues del colegio...

A mis hermanas se les brillo los ojos..

Rin - Enserio...

Miku - No vas a ir trabajar..

Delia - Si hoy tengo el dia libre

-Genial...

Despues de cuanto tiempo vamos a pasarla en familia...

-Bien..Ya nos vamos..

Miku/Rin - Adios Mama..

Salimos de casa...no paso ni 5 minutos desde que salimos de casa y escucho que alguien me llama...era Serena..

Serena - Ash!! - grito a acercandose.

-Hola Serena - dije sonriendo..

Serena - Hola Ash..hola miku rin..

Rin/Miku - Hola Serena...

Serena - Ash...como estudiamos en el mismo salon te parece si te acompaño..

-Claro por que no...pero primero tengo que dejar a mis hermanas al jardin...

Serena - Me parece bien aun tenemos tiempo de sobra antes de llegar..

Ultimos momentos contigos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora