Narra Serena
Habiamos llegado a la casa de Ash miku y rin querian llegar rapido para probar su nuevo juego ash venia atras ya que el estaba cargando las 9 bolsas de ropa.....Habíamos llegado a la casa de Ash y miku y rin fuero corriendo a la Sala yo ayude a Ash a cargar las bolsas hasta la mesa....
Ash- Miku Rin vallan a cambiarse....
Miku/Rin - Siii- dijieron corriendo a su habitacion....
Pikachu - Pika pi - dijo subiendo al hombro de Ash... Pero me sorprendio mas cuando vi a silveon con una de sus atenas enrolladas en una de sus patas de pikachu..
Ash - hola amigo se portaron bien... - En eso todos los pokemon de Ash menos greninja se suben en su en cima haciendo que ash cayera al suelo...
Ash - Amigos ya basta...
-Oye ash no as visto a breixen...-dije buscandola...
Ash - No...y greninja donde esta....-dijo buscandolo...en eso todos los pokemon de Ash apuntan hacia el patio...
Ash y yo nos acercamos a la puerta y vimos que breixen y greninja estaban agarrados de la mano...
-Breixen..esta Enamorada..-dije haciendo sorprender a Ash...
Ash -eso queire decir que greninja....
-si eso parece...
Ash- Oye pikachu que eso lo que esta en tu pata - dijo mirnado la antena de silveon...
Ash-7w7 pikachu eres un lokillo..
Pikachu -Pika pika pi pika pikachu - dijo el pokemon nervioso...
Cuando Ash dijo eso silveon se separo rapido de pikachu y vi que se sonrojo...en eso un trueno sueno y empiza a llover...
Ash - Greninja Breixen pasen va a llover - dijo abriendo la puerta para que pasaran...
Greninja y Breixen pasaron antes de que se mojen...
Ash - Bien voy a preparar la cena....
-Yo te ayudo...
En eso bajan rapido Miku y Rin....
ESTÁS LEYENDO
Ultimos momentos contigos (PAUSADA)
FanfictionEsta historia trata de Nustros protagonistas favoritos pero esta ves seria un recuentro diferente Serena tiene una enfernedad muy grave que le quedan pocos dias años semanas quien sabe de vida que pasara.......