Capitulo 12 (Ash vs May una nueva amistad)

455 19 8
                                    

Narra May

Esta batalla fue algo loca...el pokemon de Ash se transformo en algo diferente a un greninja normal...todos de la sacaron sus pokedex y no habia datos esa transformacion no existia...

Ash-Acabemos con esto Shuriken de agua!!!

Era como si Ash controlara los movimientos de Greninja...una pantalla de humo se hizo presente...cuando se disolvio Mega absol volvio en su forma original y noqueado...

P.sycamor - Absol no puede continuar greninja gana quiere decir que Ash es el ganador...

Todos quedamos sorprendidos lo humillo muy rapido...de un momento a otro Ash se cayo al suelo desmayado junto con greninja la primera en ir rapido fue Serena ya que se especula que ellos tienen algo...

Narra Serena

Ash cayo al suelo...me preocuoe mucho y fui con el rapido Ash estaba muy incomsiente..

P.sycamor - Esta inconsiente de seguro fue por esa transformacion llevenlo a la enfermeria... Y a su greninja llevenlo con la enfermera Joy...

Me ayudo a llevarlo clemont y May...llegamos a la enfermeria solo paso un cuarto de hora desde que Ash se quedo inconsiente...Ash reacciono me lanze a abrazarlo casi llorandobpor preocupacion...

Ash- Se...Se...se..serena...me...me estas...axficciando...-dijo poniendo su cara morada..

-Perdon...es que 👉👈...me preocupe por ti ademas que fue lo que paso...

Ash-Ni yo lo se solo pasa cuando mis sentimientos se me cruzan...hasta puedo ver lo que greninja ve es como...si me fucionara con el...

May - Oye Ash...se que no nos conocemos mucho pero quieres tener una batalla conmigo...

Ash - Clato cuando quieras...

May - Super te parece en el receso..

Ash- Claro...

-Ejem!

May - Hay perdon...jijiji bueno nos vemos en el receso -dijo saliendo de la enfermeria

Ash- Parece que hice una nueva amiga.

-Ejem..

Ash - Perdon...donde esta greninja?

-El esta con la enfermera Joy tranquilo..

Ash- HAY NO...

-Que paso...

Ash-Mi mochila...donde esta mi mochila...

-Tu mochila...espera-Dije yendo al escritorio de la enfermera-A qui esta....pesa mucho que es lo que traes...

Ash-Pues...-En eso la mochila de Ash se empieza a mover-Sal de hay amigo solo esta Serena-Salio pikachu...

-hola pikachu...pero Ash esta prohibido que los pokemon esten suelto por la escuela..

Clemont - Wooo un pokemon tipo electrico de Kanto...pero serena tiene razon

Ash- Lose pero a Pikachu no le gusta estar en la pokebola por eso le traje en la mochila...

Clemont-Ash que pokemon traistes...Puedo verlo...

Ash-Claro bueno ya conoces a Greninja y a Pikachu...el tercero es Charizard...Dal charizard..

En eso no salio charizard...salio sceptile de la pokebola...

Clemont - Eso no es un charizard...eso es un sceptile...

Ash - Pero que...espera hay claro....

-Que paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimos momentos contigos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora