Prefasio

32 7 5
                                    

MARÍA

Él era un pibe, al parecer creído y con un toque de carácter para llevarse el mundo por delante.
No lo conosco no me importa conocerlo pero... había algo que me llamaba la atención, nose que era bien pero mi cabeza decía que no debía saber y mis sentimientos y corazón si querían saber.
Ignoré mis pensamientos hasta que un día se aserca y le pregunta a mi amiga sobre un tatuaje que se había echo. Ya que nadie se asercaban ni a saludarnos en la escuela. Me llamó la atención y mucho.
Seguramente porque el venía de un lugar que nunca me hubiera imaginado que se juntara con gente como nosotras. Mi amiga que era como la rocha, puta, del aula. Y yo que era la piba que nunca habla, la que nunca tenía nada interesante que contar, la que no usaba sus propias cosas por abergonzarse de todo lo que tenía.
Practícamente yo era la infelíz del aula, pero la cosa que no era así.
Yo a él lo veía como un chico con poco conocimiento, artapado en un objeto conocido como celular, castaño, de ragos faxiales no deseados por los demás, admití que tenía facha, pero de su boca salían muchas veces pabadas, tenía un cuerpo si deseados por los demás, era alto, lo peor es que muchos lo veían como gey. Nose porque, pero yo también tuve el presentimiento de que muchas veces se quisó asercar a otros compañeros.
Nose porque él, porque sentía algo por él, jamás se me ubiera cruzado la idea.
Pero el problema es que nose que sentía. Nose que carajo era y eso me tenía mal. Porque no me puedo juntar con ese tipo de personas y menos enamorarme.
Tal vez siento incomodidad?
O tal vez siento mucha cómodidad.
Tal vez porque es instrovertido?
O tal vez porque confío en él?
Tal vez porque se ve tierno?
Que puedó ser ? su forma de hablar, caminar, sonreír , de andar...
Pero si eso fuera no sería amor. Sería atracción física.
Algo sentí, algo mas allá de lo que yo podía descubrir.

Del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora