cap 8

18 2 0
                                    


pov Eli

pero qué coño he hecho,  voy a ver una cosa y termino calentando al estúpido de Tyler, no en verdad me encanto dejarlo asi, este se pensaba que me iba a deja caliente pues se equivocó yo no soy unas de sus zorras.

-y a tí también te dejo muy caliente-

-cállate quieres, tu que vas a saber-

-soy tu mente yo se todo de tí-

-aja como tu digas y sabes voy a dejar de hablar contigo porque la gente pensaran que estoy loca - 

-pero sabes lo que te digo es verdad- no  le digo nada porque puede tener razón

menos mal que Bella está dormida porque si no quien se la aguanta preguntando que de donde vengo y laverdad no me apetece hablar porque tengo mucho sueño y porque si no se volvería loca,así que me dormí  pensando en lo caliente que deje a Tyler y que ahora mismo debe estar follando con su novia pensando en mi.

Al día siguiente cuando salgo veo que esta tyler y me empieza a llamar pero como buena persona que soy obviamente lo ignoro, pero como él es tan cabezón me coge del brazo y me lleva a un patio que por cierto era muy bonito por lo que vi.

- ¿Qué quieres que te deje caliente otra vez? - digo riéndome

  -no solamente te vengo a decir que tengas mucho cuidado conmigo y que te pienses muy bien en meterte otra vez conmigo - me dice 

pero este de qué va cree que le tengo miedo jajaja que tonto.

 -uy que miedo, mira como tiemblo, eres estúpido o te haces en verdad piensas que con amenazarme te voy a tener miedo o algo y si lo crees me confirmas que eres mas estúpido de lo que pensé-   me voy de allí la verdad paso de perder mi tiempo en este estúpido.

porque me tiene que pasar esto a mí yo solo quería empezar sin problemas, sin chicos, solamente con mis amigas en este internado pero no como siempre nunca me salen las cosas como yo quiero. 

Entro a la cafetería y veo que me está mirando mal sabri, yo la miro mal también y veo  que alguien llega y le da un beso pues sí es Tyler yo subo la mirada y coincide con su mirada y yo ruedo los ojos, esque no me puede dejar en paz.


Cuando llegamos a clase de literatura nos dice el profesor que tenemos que hacer grupos de 3 personas para un trabajo.

Yo elijo ha Bella y Paula y Dayana va con los gemelos la verdad es que yo escogí a Bella y Paula para que Dayana pase más tiempo con Iván.

-bueno chicos ¿ya teneis los grupos?- pregunta el profesor.

-si- todos respondemos.

-ah se me ha olvidado  decir que a los nuevos le voy asignar yo el grupo para que no le cueste tanto el trabajo- dice. ¿ QUEEE?  NO NO NO. Me indigno, bueno aunque sea espero que me toque con alguno de los gemelos. 

-Elizabeth Evans con Tyler Smith y Sabriana jones- espera QUEEE ESCUCHADO BIEN CON ESOS DOS.

Miro a mis amigas y me miran con una cara de que es verdad y lastima, no joder no me puede pasar eso por favor porque que hecho mal para recibir este sufrimiento.

-bueno nos toco con la puta- dice la muy zorr... perdón sabriana, mejor la ignoro, cuando voy Tyler me sonríe y este que bicho le pico y yo como soy muy educada le saco mi dedo favorito.

-bueno sobre que es el trabajo- digo

-no lo se y tampoco me importa, no voy hacer nada lo vas hacer tu y ya está, Tyler y yo tenemos cosas mejor que hacer- dice la zorra.

-Eli, la verdad no lo se y por cierto Sabri yo si voy hacer este trabajo porque cuenta la mitad de la nota y tengo que pasar el curso.- dice Tyler

-perdon que as dicho Tyler- dice Sabri enfadada.

- lo que has oído, estas sorda o ¿ qué?- le digo yo. me quería reír en su cara pero no lo hice por educación, pero que educación tengo yo me reí en su cara.

-bueno chicos ya que teneis los grupos el trabajo trata sobre una obra de teatro o la obra de cómo sería vuestro chico ideal o chica.

-tu ya me tienes tyler- dice sabri coqueta.

-no lo creo- dice susurrando tyler, si ya me estaba riendo ahora mas, tyler me mira y se ríe también conmigo, este está muy raro.

-de que te ries niñata- dice sabri

-de nada que te importe- le digo, Tyler me mira y niega con la cabeza sonriendo, dios me  esa sonrisa y esos labios que he probado.

¿espera qué coño acabo de pensar?

-elizabeth, ELIZABETH- escucho que me llaman y levanto la cabeza.

- si- era Tyler 

-ya ha terminado la clase y tus amigas me han dicho que te esperan en la habitación.- dice

-gracias- le digo, cojo la mochila y me voy, pero antes Tyler me coje pero que manía tiene de cogerme el brazo, le estoy cogiendo mas asco que el que le tengo.

-por cierto ¿que  me mirabas tanto?- pregunta

-tranquilo no te miraba a ti- 

- claro, claro, ¿no será que te estás enamorando de mi?- digo

-jajajaja permítame que me ría, ni muerta me enamoraría de ti-

- eso dices ahora, veras que si, nadie se resiste a esto- y se señala, me empiezo a reir de verdad este hombre está muy mal 

-hijo mio quien te crees, el miss universo ¿o que?, primero que todo no eres tan guapo como te pintan, segundo no estas tan bueno y seguiría toda la tarde pero la verdad mi tiempo es muy valioso como para perderlo contigo.

- y tu que tampoco hables mucho porque te aseguro que eres más fea que mi....

- ¿ que tu qué?-

- que mi...

- ni sabes que decir lo mejor es que te calles Tyler-

-tu no me mandas a callar Elizabeth- 

- ya veras que si, tengo muchas formas de hacerlo- digo y me voy de la clase dejándolo solito como siempre jajaja


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTÚPIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora