Me beso...
Yo intentaba soltarme de él pero no podía, él siguió y al final le correspondí el beso. Besaba como un dios, me quedé sin respiración y me separé de él.
Él al separarse de mí sonrió y luego volvió a besarme y le seguí de nuevo el beso, pero luego me acordé de que era él, el estúpido y me separe de él y le pegue, justo en ese momento tocaron la puerta y no podía ser peor porque era la voz de la zorra pelirroja.
-¿Hay alguien ahí? abre la puerta.-decía la muy zorra.
-Mierda es sabriana, ¿que hacemos?- dice él. Así que se llama sabriana una de las zorras, ya verá lo que le espera a sabri. - OYE te estoy hablando-
-¿Que pasa?-digo
-¿Cómo que qué pasa? que está mi novia afuera y yo estoy aquí en el baño encerrado contigo, y si me ve aquí me mata, eso es lo que pasa.-dice
-Pues primero para que te encierras conmigo y segundo no me importa que te mate bien merecido que lo tienes por besarme, ahora paga las consecuencias gilipollas.-le digo tranquila.
-Por favor ayudame, y te juro que hare lo que quieras pero por favor ayúdame.- dice suplicandome.
¿Será que lo ayudo? no se - mira si me dejas de molestar te ayudo ¿vale?- le digo
-Vale, lo que quieras pero venga- dice rápido.
-Venga metete ahí yo no dejaré que entre en ese baño-le digo, en verdad me creyó
Abro la puerta a la zorra, perdona a sabri y ella entra rápido.
-Pero que coños haces encerrada en el baño, no ves que son para todas estúpida- dice ella con cariño.
-Mira yo hago lo que quiera vale y si me da la gana encerrarme lo hago ¿entendido?-le digo enfadada porque en serio me saca de quicio esta chica es peor que un grano en el culo.
-Pero tu quien te crees para hablarme así- dice esta enfadada
-Soy elizabeth Campell, mucho gusto- le digo con ironía y le extiendo la mano. Ella se queda callada y se va a un baño,justo donde está el estúpido.-te aconsejo que no entres ahí-digo tranquilamente.
-¿Porque? porque lo digas tú- dice.
-No, porque yo entre a ese y vi a tu querido amor follandose a otra aunque si entras me da igual, mejor para mi así me puedo reir un rato ¿sabes?-le digo.
-pero que dices, el nunca me engañaria-dice
-jajajaja, el no te engaña como tu a él ¿verdad?-
-tu que sabes ademas no te creo- dice
-no me crees confirmalo tu misma detrás de esa puerta se encuentra tu novio- le digo riéndome.
Ella abre la puerta y ve que se encuentra el estupido
-TYLER ¿ME ESTAS ENGAÑANDO?- grita sabrina
-yo... claro que no le crees a esta estaba aquí porque los baños de chicos estaban con llave- dice nervioso.
yo me estaba riendo de la escena que estaban armando estos es que son patéticos, cuando paro de reirme veo que la zorra se va del baño
-Gracias- dice tyler enfadado. Me rió más por favor es que no puedo mas con esto, veo que tyler se va detrás de ella.
Yo salgo detrás de él y voy al comedor. Veo que mis amigas y los gemelos están afuera esperándome , cuando me ve Paula grita
-Chicos ahí está- dice Paula.
-Pero donde coño estabas- dice preocupada Bella
-Estaba en el baño, no me ha pasado nada. ¿porque tanta preocupación?- digo riéndome.
-Porque justo cuando tu saliste del comedor salió Tyler y pensábamos que te iba hacer algo.-dice Dayanna
-Pues no no me ha hecho nada y al revés yo le hice algo, luego os cuento.-
-Venga chicas que ya van a empezar las clases y tenemos que ir a la otra punta.- dice Ivan
-Pues venga no hay tiempo que perder- digo
Cuando llegamos a las clase me fijo en los compañeros de clase y veo que está sabriana con tyler comiéndose la boca y atrás sus amigas vaya que rápido se reconcilian los tortolitos, si supiera que se está comiendo mis babas.
Ahora que lo pienso no se porque le seguí el beso soy estúpida, idiota.
Pero si en verdad te gusto Eli
No no me gusto, otra cosa es que bese bien.
Lo as admitido te gustó
Mira piensa lo que quieras y no se porque estoy hablando contigo si solo eres mi conciencia.
Pero la verdad es que besaba muy bien y eso no se niega, cuando me di cuenta había tocado el timbre de final de clases.
-Al fin se han acabado las clases- dice Bella - que aburrimiento-
-Ya pensé que no iban hacer tan aburridas pero me equivoqué- dice Paula.
-Por cierto Eli en que pensabas, - me pregunta Bella
- En nada luego os cuento ¿vale?- digo
-Vale- dicen todas
-Bueno me voy a dormir- digo
-¿No vas a comer?- me pregunta Dayanna preocupada
-No, no tengo hambre, ir a comer vosotros.- les digo
-Vale pues adiós- dicen
-Adiós- digo. Me voy a mi habitación y en el camino me encuentro a Tyler y Sabriana entrando a la habitación de tyler. Dios no me quiero imaginar que van hacer.
Me quede dormida pensando en el beso de Tyler y en la dulce venganza que le voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO!
Novela Juvenil¿ Harías algo para irte del instituto donde está tu rompecorazones? La mayoría dirá que no, pero el problema es que yo no soy la mayoría yo soy Elizabeth e hice todo lo que pude para irme de allí y lo conseguí y lo mejor fue que no me fui sola si no...