cap 6

12 1 0
                                    

Pov Tyler

Las nuevas están para comérselas, sobretodo Bella , fue la que me llamó más la atención que sus amigas porque tenía un cuerpazo y está muy buena, las otras no estaban mal pero me quedo con Bella y la que menos me gustó fue ¿Eli?, si se llama Eli, no sé niega que es fea pero es que viste muy mal y además  es muy insoportable no la aguanto y no lleva ni una semana.

os preguntareis como se sus nombres ¿no?, pues la respuesta es que yo me entero de todo.

Voy al comedor y veo Eli y sus amigas cogiendo el desayuno con los gilipollas de los gemelos Iván y Daniel, cuando se sentaron veo que va mi novia con sus "amigas " se acercan hacia la mesa donde estaban las nuevas.

Veo que se para Eli y se le encara, - la cosa se va a poner buena- pienso. Pero va a sufrir las consecuencias porque quien se mete con Sabri acaba muy mal, de repente escucho ZORRA y veo a Sabri venir hacia nosotros muy enfadada con sus amigas, que más falsas no pueden ser.

-¿Que pasa? Sabri- le digo

- esa chica me las va a pagar y muy caro, quien se atreve a llamarme zorra a mi Eh- dice una Sabri muy enfadada.

-tranquila, como si fuera la primera vez que te llamaran así - digo para tranquilizarla pero creo que la cage más.

- mira mejor callate ¿vale? - dice sabri.

Me quedo mirando fijamente a Eli y veo que ella está buscando a alguien y cuando coincide con mi mirada sonrió y no se porque lo hice. Veo que sale del comedor y yo la sigo, espero que la gente no se de cuenta.

Cuando la veo perdida me imagino que va para lo baños así que la espero ahí, cuando la veo cerca me pongo en medio de la puerta y la oigo decir.

- me dejas pasar o qué - me dice

- siempre eres así o es que tienes a tu amiga- le digo para enfadarla.

- mira yo soy como quiera y no no tengo la regla- me intenta quitar pero no puede aunque tiene más fuerza que la mayoría de chicas, al intentar quitarme la cojo de la cintura y la acerco ella intenta quitarse pero no puede.

- vi cómo le hablaste a mí novia- le digo

- eso lo llamas novia, porque yo creo que te engaña con todo el mundo- me dice, tiene razón pero a mi me da igual, con tal de que me quite las ganas cuando quiero me vale.

-si a mí me da igual - le digo la verdad y me le acerco al oído- no te pongas celosa.

- yo no estoy celosa, gilipollas- me dice enfadada

- ¿segura?-  pregunto pícaro, ya tengo un nuevo hobby y se llama Eli.

- mira me dejas en paz o veras- dice

- ¿o veras que? - la reto, de pronto siento un rodillazo en mi entrepierna, ella se puede meter al baño.

Cuando ya me recupero espero a Eli muy enfadado y me las va a pagar, oigo una puerta abrirse y veo a Eli que va a salir pero me ve y se mete de nuevo.

-  sal de ahí ya- le digo muy enfadado

- y si no salgo que eh- la oigo decir

- entro y no sabes de lo que soy capaz - le digo

- pues entra no te tengo miedo- me encara

Entro y cuando la veo ahí en lo primero que me fijo son en sus labios y lo que hice no lo vi venir solo fue un impulso un maldito impulso, pues si señores y señoras bese a la chica que se viste como hombre.

Ella al principio no me corresponde e intenta safarse pero no la dejo y despues de un tiempo me corresponde, cuando no tenemos respiración nos alejamos y yo pego mi frente con la suya y sonrío.

Este beso fue muy diferente a los demás no se ella tiene unos labios que joder nunca me imagine que besaba así de bien y me quede con más ganas así que la volví a besar, ella respondió sin ningún problema pero luego sentí que me pega y si que dolió pero eso no fue lo peor si no que estaba Sabriana a fuera.

Estoy muerto.....

ESTÚPIDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora