Welcome To The Jungle

285 36 16
                                    

Recogió sus cosas una vez el timbre había sonado, había sido llamado del consejo sobre ciertos casos concernientes a problemas en la conducta de los estudiantes.

-¡Es urgente! -Le había gritado el presidente.

Salió del salón acomodando la bandita de su brazo color amarillo que recalcaba un "Vigilante" en ella.

Camino calmadamente en los pasillos previniendo de posibles accidentes al reprender a los estudiantes de primero, los de nuevo ingreso siempre eran rebeldes, creyendose los reyes del mundo.

Rodó los ojos, animales salvajes, eso erán. La escuela era la selva y ellos simples animales.

-No jueguen con Agua. -Espetó dicho a un par de jóvenes que salían de los baños salpicándose con agua mutuamente.

-Átate las agujetas. -Le reprochó a otro al verle casi caer por lo mismo.

-La falda del uniforme son dos dedos bajo la rodilla. -Le había dicho a una joven después de haber presenciado con sus propios ojos las braguitas color rosa pastel.

Ser parte del consejo correccional de alumnos no era una tarea sencilla, tenía que estar presente en la escuela desde las 7:00 de la mañana para poder ayudar en la inspección del uniforme y salir hasta las 4:00 de la tarde hasta el final de todas las actividades en los clubes de la escuela. Aparte de mantener un promedio alto y de comportarse debidamente.

Los demás miembros del consejo solían ser un poco flexibles con respecto a ciertas cosas, a menudo veía a estudiantes corriendo en los pasillos, haciendo alborotos en la cafetería, llegando tarde a clases y portando de manera indebida el unifome.

Al llegar a la sala el Rey de la selva le esperaba, Kim LeeOng el presidente de el consejo estudiantil le sonrio.

-Toma asiento Yang. -Hizo un ademan exagerado hacia la silla de alado.

Seungbae simplemente se sentó donde le indicaban.

Los demás miembros de consejo se encontraban debatiendo sobre algo concerniente a los clubes asignados a su cuidado. Lo mismo de siempre, el encargado de los clubes de deporte y la encargada de artes. A Yang solo les parecian un monton de monos peleando bananas.

Siempre era la misma discusión y todos los demás miembros opinaban lo que querian. Seungbae solo opinaba que Han Cho y Jiha Min deberían de decirse que se gustaban y que empezaran a salir y acabaran con toda esa atención amor-odio.

Probablemente solo él siendo una persona astuta se habría dado cuenta que ellos reamente se sentían atraídos el uno del otro.

-Supongo que hoy estuviste en la entrada, ¿No? - LeeOng se recostó un poco en la mesa. Para que el de lentes le escuchara entre el parloteo de los demás miembros.

-Sí, ¿Por qué? -Frunció un poco el ceño.

LeeOng saco su móvil del bolsillo y le mostro una foto algo borrosa, pero aun así se lograba ver la silueta de alguien arriba de la verja.

-Esto lo tome a las 8:15 a.m., se supone que tu deberías vigilar que las personas que lleguen tarde deban cumplir con las reglas. ¿O es que acaso no importa? No es la primera vez, lo ha hecho varias veces seguidas.

Seungbae se quedó callado, una chispa de cólera naciendo dentro de él.

No era por el chico que había saltado la cerca, no. Eso solo era secundario, la verdadera molestia era con Kim, el tono de voz burlón y despectivo le hacía hervir la sangre.

El rubio le vio fijamente enarcando una ceja esperando la respuesta de Yang, y eso fue lo que colmo su paciencia.

-Voy a buscarlo, y me aseguraré que reciba un catigo. Lo encontraré. -El de lentes se levantó azotando en la mesa. Todos en la sala se quedaron callados, solo el sonido de alguien dejando caer un lápiz interrumpió el silencio. -Lo juro. -Dijo saliendo del salón azotando fuertemente la puerta.

Los ocho miembros del consejo se quedaron viendo a la direccion de Yang y luego voltearon la vista a su presidente, quien solo mantenía una sonrisa de satisfacción en el rostro, le encantaba jugar con Yang de esa manera. Al fin y al cabo era su presa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola creaturitas del mal!

Perdonenos por no haber actualizado antes ): Les amamos.

Es corto, ya sabemos. ¡Pero sale el astuto! En fin. Espero les guste y desde aqui la historia va a empezar a tomar trama y tal.

La banda se va a llamar "Mörder der Stille" diganos que piensan <3

¡La promocion de hoy es un beso de Cian si votan!

Cian: Disculpa, ¿Que? 

¡Besos para todos!  !Yei! 

Love Symphony Where stories live. Discover now