HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN

347 51 5
                                    

Después de el impacto se quedo tumbado en el frio de la acera, simplemente habia salido del local para tomar un poco de aire,  cuando algo o más bien dicho alguien choco contra él. 

No sabía si veia estrellas reales o producidas por el golpe. 

Todo había pasado muy rápido,  golpe,  suelo,  papeles volando,  un chico tan delgado como un mondadientes había podido taclearle y dejarle sufriendo en el suelo.  Ni siquiera le habia ayudado a levantarse...  Solamente se fue como llego. 

-¡Ay por dios Sangwoo!  -La voz de JiEun le saco de el trance.  Cerro rapidamente los ojos y retuvo la respiración. 

-¡Sangwoo! - Min se agacho como pudo y acerco su mano a la nariz de Oh. 

-Dios!  No respira... ¡Sangwoo!  ¡Sangwoo! -Empezo a sarandearle de los hombros,  él no pudo evitar soltar pequeñas risas ante la desesperacion de la castaña. 

-¡Espera JiEun!  Si sigues moviéndome así,  realmente voy a morir. 

La chica recobro la postura cuando el volteo a verla y sonrió de lado. 

-¡Me asustaste! - Min se puso de pie y dió un pequeño puntapié en las costillas de Sangwoo antes de cruzar los brazos y regresar dentro del local visiblemente molesta. 

Sangwoo se incorporó,  un rayo surco el cielo y pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre él. 

Estaba por entrar al café cuando un par de papeles detras de la pizzarra de especiales llamo su atencion,  podrían ser del chico que le habia tacleado. 

Los recogio y sacudió,  algunas gotas ya los habian empapado,  pero podia reconocer que eran partituras. 

En la parte de arriba el titulo de la pieza y abajo un nombre: Yoon Bum.

Las notas habían sido escritas en lapiz y la lluvia habia borrado algunas. 

Min salió del local con la guitarra electrica del muchacho en una mano y un paraguas en la otra. 

Sangwo tomo la guitarra y metió las partituras en la funda antes de que la chica preguntara. 

-Creo que es hora de que te vayas,  antes de que llueva más fuerte,  mi mamá dice que puedes llevarte el paraguas. 

-Pero no he pagado el café...  -Empezó a decir. 

-Solo es un café,  no te preocupes. 

Sangwoo sonrió,  acepto el paraguas ,  se despidio de JiEun y caminó sin apuro a su casa. 

No vivía lejos de la casa de Min,  ellos se conocían desde hacía un tiempo. 

Para él, ella era una preciada amiga,  además de ser la vocalista de la banda. 

Cuando estuvo frente a casa, tecleo "5, 4, 2, 8, 8" en el panel de seguridad y la puerta se abrió.  Una ola de soledad le invadió por completo. 

La casa estaba vacia.  Él estaba vacio. 

Entro cerrando la puerta tras de el, quitándose los zapatos y subiendo a su habitación. 

Sé sento en la cama sacando las partituras y la guitarra. 

En la primera hoja solo eran notas que parecian no tener sentido por que la lluvia habia despintado algunas,  toco la melodia complementando las zonas vacias y por alguna razón el hacerlo lo hacia sentirse bien. 

Y siguió tocando hasta que sl sueño lo venció y sé quedo dormido, entre melodia y eco de la lluvia. 

Love Symphony Where stories live. Discover now