Cuando la alarma sonó, se despertó con hojas debajo de él y la guitarra aun a su lado.
Se había dormido realmente tarde, ahora solo podía sentir un tremendo dolor de cabeza por la falta de sueño.
El reloj marcaba las 7:00, tenía tiempo suficiente para tomar un baño, desayunar algo e irse al colegio.
Pero solo se limitó a volver a dormirse.
-5 minutos más. -Murmuró.
Se despertó de golpe cuando el despertador volvió a sonar, y "8:00" era la hora que marcaba.
Se levantó como pudo de la cama casi cayendo. Se puso la camisa del uniforme, tomo la guitarra, metió algunos libros en la mochila los cuales ni siquiera sabía si eran de las materias que tenía en el día y bajo a la cocina.
-Pensé que ya te hablas ido. -La replico la voz de su padre.
Estaba sentado en la mesa, con el traje puesto. Sostenía el periódico en una mano y en la otra una taza de humeante café.
-Ya. Se me hizo tarde. -Contesto seco. -No estabas en casa ayer.
-Llegue algo tarde del trabajo. -Desvió la mirada al periódico.
-Ajá. -Sangwoo solo tomo un jugo de la nevera y salió de casa.
Llegó a la puerta del colegio y se escondió antes de que el profesor y el cuatro ojos Yang miembro del consejo correccional de alumnos le vieran.
Camino disimuladamente hasta la parte trasera donde estaba la verja, aventó la mochila cual bomba molotov y paso cuidadosamente la guitarra, escaló, estando arriba dio un salto, en un mal movimiento resbalo y cayó sobre el pasto.
Se levantó sobándose el trasero, tomo sus cosas y se dirigió al salón, la suerte estaba de su lado. El maestro no había llegado.
Suspiro aliviado. 36 pares de ojos voltearon a su dirección. Un par de risas burlonas estallaron cuando se sentó en su lugar.
Los gemelos Kang le veían y volvían a reír.
-Que? -Espetó Sangwoo.
-Tienes el trasero verde. -Contestó Kang Jin entre risas a su izquierda.
-Es una nueva moda. -Sangwoo río también recordando como había caído.
Se había estado cayendo mucho últimamente.
-JiEun me pregunto si vamos a ensayar hoy. Que ya pidió el auditorio para esta tarde. -Informó Jun a su derecha.
Los gemelos Kang eran como dos gotas de agua. Realmente casi idénticos. Cualquier persona que no les conociera diría que no había ninguna diferencia, y que era imposible distinguirlos.
-¿Por qué se cambiaron de lugares? -Interrogó.
Jin resopló -Nos gusta cambiar de vez en cuando. Nadie se da cuenta nunca.
-Casi nadie. -Corrigió Jun.
El profesor entro y la clase se quedó en silencio.
Y así transcurrieron las horas, con los gemelos lanzándose bolitas de papel que de vez en cuando pegaban a Sangwoo en la cabeza.
Cuando el timbre sonó, no esperaron ni un segundo más. Los tres se levantaron de sus asientos como posesos y salieron del aula apresurados.
Al llegar al auditorio dejaron las cosas en las butacas y ayudaron a Jin a subir la batería al escenario.
Los gemelos habían usado su encantadora persuasión para convencer al director de dejarles usar el auditorio siempre y cuando no hubiera eventos.
Al terminar de armarla, Sangwoo bajo del escenario y se sentó en las butacas, tomo las partituras que había estado y comenzó a escribir indicaciones en ellas.
Los gemelos se limitaron a sentarse arriba.
-¡Hola Chicos! Perdón por hacerles esperar, ya saben. Cosas de personas aplicadas. Aunque dudo que entiendan. –Se escuchó la voz de JiEun.
Sangwoo vio como los gemelos rodaban los ojos.
-¿Quién es ese? – Espetó Jin.
-Es un amigo de clase. Su nombre es Yoon Bum. Toca el piano.
-Un gusto. – murmuro la voz a sus espaldas.
-¡Así que eres tú! –Se levantó de golpe y giro para verle de forma dramática.
El chico mondadientes palideció al verle.
-Eh... yo... mmm. Agh... -empezó a balbucear el chico.
Pero Sangwoo ya se había acercado lo suficiente como para tomarle de los hombros.
-Oh dios no me hagas daño, lo siento mucho.
-¿Que? –El chico de cabello bicolor soltó una ronca carcajada, que hizo a Bum sonrojar y a los demás espectadores verles con intriga.
-No, no es eso. De hecho, tengo algo que es tuyo, aunque la lluvia lo mojo un poco, e hice algunas modificaciones.
Sangwoo le tendió las notas a Bum, quien lo veía sorprendido.
-¿Qué te parece?
Bum apenas había salido de la ensoñación en la que le había hecho caer la sonrisa de Oh, cuando dos piezas idénticas apartaron a Sangwoo de su camino efusivamente.
-¡HOLA! Soy Kang Jin, y este es mi hermano menor Jun. – Habló el de la derecha. –Espero nos podamos llevar bien. –Hablaron al unísono.
Bum se sintió abrumado por tanta atención.
-Lo mismo digo.
Entonces los dos empezaron a hablar al mismo tiempo como robots coordinados.
-¿Desde cuando tocas el piano? ¿Tocas algún otro instrumento? No digas lo mismo que yo... Ya deja de hacerlo. ¡Cállate!
Sangwoo solo se limitó a rodar los ojos y jalar a Bum fuera de la zona de peligro.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
¡Hola Hermosas criaturas del mal! ¿Que tal están? Aquí Yaith (/*.*)/ Por favor respondan mi saludo [Cries in spanish]
solo queríamos dejar este pequeño mensaje, por que Cian y yo aun no nos decidimos sobre el nombre de la banda... Así que ayúdenos por favor.
También perdónenos por tardar tanto ): Cian perdió el móvil y como es un desorganizado no hizo respaldos, perdió los dos capítulos en los que se había avanzado.
Este es nuestro primer Fic, así que nos esforzaremos en ello.
Muchas gracias por leernos y votarnos. Les amamos.
Yaith: ¡Les envio un beso enorme del tamaño del sol!
Cian: Eh... Tengan un lindo día.
Yaith: ¿Y si lo leen de noche?
Cian: Tengan una linda noche.
Yaith: ¿Y si es de tarde?
Cian: Tengan una linda Vida.
YOU ARE READING
Love Symphony
FanficYoon Bum vive de la musica clasica , Oh Sangwoo tiene su propia banda de rock-metal. Dos clases de musica muy diferentes, dos personas totalmente distintas. Pero todo eso cambia cuando Sangwoo encuentra una de las composiciónes de Bum y dec...