Cap 1

4.9K 380 43
                                    

Donghae llevaba ocultando su orientación sexual desde los 12 años, decepcionaria a su madre, su padrastro lo golpearia y su hermanastro lo volveria la burla de la escuela.


Estaba en su cuarto de la mansión que era del esposo de su madre, lo odiaba mucho, siempre lo menosprecio y prefirio a su hijo, odiaba a Eunhyuk, siempre lo trato mal, por ser pequeño e inocente.

******************************************************

Te quiero Hae - dijo Siwon dandole un beso.

Yo igual te quiero - dijo Hae recibiendo el beso.


Se estuvieron besando hasta que unos flashes lo molestaron, Donghae abrio los ojos angustiados, viendo la cara de satisfacción de Eunhyuk.


Sabia que eras un marica - dijo Eunhyuk mostrando sus encias en su sonrisa - buen trabajo Siwon...


El menor miro al alto irse, un miedo le recorrio el cuerpo cuando sintio la señal de enviar del celular de su hermanastro.


Donghae salio corriendo con sus cosas y se fue de la escuela a la casa de pie, mientras lloraba su desgracias, sabia que el unico que lo comprenderia seria su padre, pero él ya habia muerto, apenas llego oyó a su padrastro gritando su nombre con ira, Hae apenas dijo lo siento, cuando el hombre lo tomo del pelo y lo tiro a una pared, dandole un golpe en la cabeza, lo tomo de nuevo y lo empezo a golpear hasta dejarlo semiinsconciente, de ahí 2 sirvientas lo llevaron hasta su cuarto y curaron sus heridas, luego por orden del señor Lee lo dejaron encerrado con llave sin comer.


Empezo a llorar por su desgracia apenas tenia 16 años, su madre no lo apoyaria, estaria de parte de su esposo, un hombre que le daba lujos y una vida comoda, durmio sin comer hasta pasada la madrugada. Sintio la puerta abrirse y vio a su madre con cara de indiferencia, a su padrastro viendolo con desprecio y a su hermanastro mirandolo con burla, se sintio pequeño, una basura.


Mira a la cara estupido! - gruño el hombre de 50 años - eres una lacra en todo sentido.

Lo siento - murmuro Donghae.

Hijo, haz lo que te dije - dijo el hombre a su hijo.


Eunhyuk se acerco a Donghae tomandolo del pelo y tirandolo al piso aprovecho para quitarle la polera y dejandolo al descubierto, empezo a darle latigazos en la espalda, mientras Hae gritaba del dolor no vio al matrimonio, era tanto el dolor que se desvanecio.


No sabes cuanto me prende verte asi - dijo Hyuk acariciando su miembro sobre la ropa con descaro viendolo cerrar los ojos.

Mi Lindo Hae (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora