Cap 9

3.1K 319 6
                                    

Llego a la agencia y se encontro con Heechul que venia con sus 2 hijos: Kyung Hee y Suni Han, mientras que Donghae preferia igual llevar a sus gemelos.



Es sobre sobre un nuevo auspiciador - dijo entregandole una carpeta con la información - estan muy interesados en que seas su imagen publicitaria...


Los niños jugaban en un rincón, Hae reviso hoja por hoja, pero se detuvo en el logo de la empresa, el labio inferior le temblo, conocia ese logo muy bien.



No quiero su auspicio - dijo Hae nervioso.

¿Porque? - pregunto sorprendido.

Es propiedad de Lee Eunhyuk - respondio casi desesperado.

Niños, quieren salir - dijo el mayor notando el nerviosismo - son discusiones de adultos...


Los niños salieron, pero los gemelos quedaron con la duda, ¿Quien era Lee Eunhyuk?, ¿Y porque su omma se puso asi?


Con los niños fuera y la puerta cerrada con seguro, Hee volteo a verlo y Hae parecia ido, no queria llorar, debia ser fuerte.


¿Porque crees que hizo esto? - pregunto el mayor.

Sera para molestarme - dijo Hae - no lo quiero cerca mio y de los gemelos, aun tengo las cicatrices que me hizo...


Sono el telefono de Hee y contestó.


¿Que ocurre Hyuna? - pregunto el alto y cambio la cara - ¿¡Que!?, escucha 5 minutos y ya!


Corto el telefono y miro a Hae asustado.


Lee Eunhyuk esta en la empresa y quiere hablar contigo - dijo Heechul.

Mi Lindo Hae (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora