Cap 4

3.3K 340 20
                                    

Habia empezado a llover cuando toco la puerta y abrio un chico de otra nacionalidad que lo vio con rareza.


Buenas tardes, soy Lee Donghae, queria ver a Kim Heechul-hyung - dijo temeroso.

Le dire que viniste, pasa, hace frio y estas empapado - dijo haciendolo pasar - Hee!, bueno mientras viene me presento, soy Hankyung, esposo de Heechul...

Esposo!? - exclamo el menor sorprendido.

Tengo un bebé mitad chino - dijo Heechul entrando a la sala con un bebé de un año - primero que todo te presento a Kyung Hee, lo tuve hace un año, pero, ¿Que haces aqui?

Me fui de casa, mi padrastro dijo que podia estar embarazado y me hizo elegir entre el bebé  que puedo tener o irme de la casa - relato Hae triste.

Primero iras mañana al medico - comento Hee sonriente y si es verdad debo llevarte con mi amigo, mi casa no es muy grande, pero hoy la pasaras aqui, tenemos un cama libre es pequeña, pero te puede servir, no puedo ofrecerte mas...

Hyung, eso es casi un ragalo para hoy - comento el menor llorando de alegria - muchas gracias...

Ahora comamos un poco - dijo Hankyung desde la cocina.


En la noche antes de dormirse, Hae se hizo un test de embarazo que le paso Hee, sentias mas nauseas que antes, no sentia rabia por su embarazo, sino por el asqueroso ser que lo embarazó, pero ahora debia olvidarlo, eso incluia irse de esa escuela, tambien y estudiar en otra, cuando tocaron los 5 minutos miro el aparato con la respuesta =.


Estaba embarazado sonrio con lagrimas en los ojos, a su padre le hubiera gustado tener un nieto y verlo crecer, fueran las circunstancias que fuesen.


Hola bebé, supongo que llevaras un tiempo ahi dentro - comento tocando y acariciando su vientre plano - creo que no conoceras a tu padre, pero juro que me tendras a mi en cada momento de tu vida, lucharé por darte todo y que recibas todo mi amor...

Mi Lindo Hae (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora