Cap 3

3.5K 338 16
                                    

En casa siempre sufria los abusos de Eunhyuk, en la escuela siempre estaba acompañado de Heechul y Ryeowook, con ellos podria sonreir y olvidar que estaba siendo despreciado por su padrastro, desprotegido por su madre y ultrajado sexualmente por Eunhyuk.


Una tarde estaba durmiendo cuando unas nauseas lo hicieron devolver lo que comio, las sirvientes limpiaron y avisaron a los señores Lee de la situación.


Donghae estaba en su cuarto calmando sus mareos cuando vio a su padrastro entrar con una cara de odio y repugnancia que solo se la dirigia a él.


¡Adefesio feo! - gruño para tomarle del pelo - no sirves para nada, solo puedes abrir las piernas


Lo tiro al piso mientras Hae lloraba y miraba a su madre buscando apoyo, pero la mujer no lo miro.


¿Quien es el padre? - pregunto el señor Lee.

¿Que? - Donghae estaba confundido con la pregunta.

Eres de las cosas raras que se embaraza, ¿A quien le abriste las piernas? - gruño el hombre - habla o te quito al engendro del vientre.


Donghae abrio los ojos, ¿De verdad se podia embarazar?, si eso era cierto, ¿Porque se entero ahora?, ¿Acaso Eunhyuk lo sabia?


Es Eunhyuk - respondio retrocediendo mientras lloraba - el bebé es hijo de Eunhyuk, él me violo...

¡No mientas! - grito el hombre - mi hijo es muy hombre y sino fue porque lo seduciste...


Su madre iba a abrir la boca, pero el señor Lee hablo antes.


Ahora decide o abortas al engendro o te vas de la casa - sentencio.


Donghae miro al piso y se levanto, su cuerpo dolia, esto era lo que necesitaba para irse, miro directamente a los adultos.


No necesito ni una mierda de tu dinero - dijo firmemente - tu hijo es un abusador, usted un puerco y su esposa la peor madre del mundo... me íre por que para usted nunca existí, no me busquen, solo seré yo y mi bebé, espero que los 3 sufran mucho...


Los adultos salieron, mientras Hae se quitaba la ropa que era comprada con el sucio dinero del señor Lee, era un secreto que desde los 14 años estaba trabajando, habia renunciado ayer, pero con todo el dinero ahorrado, compro ropas y cosas, de la casa, solo se llevaria sus pertenencias con las que entro hace 5 años, para nunca volver, tomo su bolso y mochila y salio en silencio. Afuera vio por ultima vez la casa y fue a casa de alguno de sus amigos.

Mi Lindo Hae (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora