Prologo
Hola Gureum, omma, appa y tus hermanitos estan felices de verte, eres tan bonito - Donghae mesía a su hijito de unas cuantas horas - que bello eres...
Si, eres muy bellos - dijo Hae - tiene los ojitos y las manos de appa...
Me alegro que todo saliera bien - comento Heechul cargando a su hija pequeña.
Felicidades Donghae - comento Hangeng.
Gracias hyungs - dijo Hae sonriente - Eunhyuk, no quieres cargar a Gureum...
Eunhyuk se acerco y con sumo cuidado, tomo al bebe en brazos, se veía tan frágil e indefenso, lloró por haberse perdido la oportunidad de ver a Bada y Ha Neul así, pero ahora estarían los 5 juntos.
Hola hijito, soy appa - dijo sonriendo de la emoción - espero ser un buen padre contigo y con tus hermanitos...
El bebé le abrio los ojitos y le sonrió.
**************************************************
Bienvenido a casa - dijo Donghae - ya eres un gran bebé...
Nosotros hicimos su cuarto - dijo Bada - esta lleno de monitos y peces...
Que bello, niños son unos grandes pintores - comento Eunhyuk - pintaron peces y monitos todos los dias durante la semana que estuviste en el hospital...
Niños, salgan, debo dormir a Gureum y hablar con appa - dijo Donghae nervioso.
Acostó al bebé y lo durmió, tomo la mano de Hyuk y lo llevó hasta el cuarto de huespedes donde Hae durmio los últimos 5 meses de embarazo.
Estos meses sin contar como pasó todo, te haz vuelto un padre genial para los gemelos y Gureum - contó el menor.
Lo he hecho porque te amo como loco y quiero que estemos juntos - dijo Hyuk arrodillandose - quiero que me perdones todo...
Ya te perdoné - respondio empezando a llorar - te amo Hyuk...
Quiero hacer una bella familia, mi lindo Hae - dijo abrazandolo.
Ya la tenemos, Hyukie - respondio Hae sonriente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Hae (EunHae) (Super Junior)
ФанфикEl padrastro de Hae se acaba de enterar que es gay y que puede tener hijos, esto lo enfurece y hace que lo maltrate, dejandolo a la merced de de Eunhyuk, su hermanastro, quien es agresivo y violento