Armin sintió el éxtasis llegar a su cuerpo, como una oleada de placer, apoyo los brazos en los lados de la camilla para evitar caer sobre su esposa, esta le sonrió aun temblando un poco y le acaricio la mejilla, Armin le devolvió la sonrisa, -de-debemos irnos a-antes de que n-noten nuestra ausencia- hablo Armin jadeando y con la voz cansada, ambos se vistieron rápidamente y se dirigieron de nuevo a la sala de emergencias.
Armin amaba este tipo de momentos con su esposa. Ambos eran doctores en el hospital central de la ciudad de Shiganshina, llevaban un año de casados habiéndose conocida en ese mismo lugar.
Para ambos el día era muy ocupado y casi no tenían tiempo para estar juntos cuando finalizaba su turno, cierto día a Mikasa le había tocado asistir en el área de maternidad, ayudando a las mujeres que se encontraban ahí, al final de ese tiempo Mikasa no dejaba de hablar sobre la expresiones en el rostro de las mujeres al ver a sus hijos por primera vez y de la alegría que se sentía en aquel lugar, A Mikasa le brillaban los ojos cada vez que hablaba sobre eso.
Y como Armin se lo suponía, no paso mucho tiempo para que Mikasa quisiera tener un hijo, pero a falta de tiempo fuera del trabajo, tuvieron que darse sus encuentros en su lugar laboral, fue así como en cada oportunidad que tenían aprovechaban, incluso Armin se vio pidiéndole ayuda a su cuñado, Eren, para que lo cubriera con algún paciente.
Pero aun así a Armin le encantaba esta situación, poder poseer a su esposa en su lugar de trabajo, verla quitarse la bata cuidadosamente, pidiéndole que no la despeine tanto o que no arrugara demasiado su ropa para no levantar sospechas eran de las cosas que le fascinaban.
Armin quería un hijo, de verdad le agradaba la idea de una personita con cabello negro y ojos azules corriendo por la casa, pero en el fondo quería que tardara un poco más en llegar y no por que no se sintiera listo, estaba listo desde que llevo a Mikasa al altar, ser padre era uno de sus más grandes sueños, pero él quería seguir disfrutando de sus apasionados encuentros y sabía que en cuanto Mikasa quedara embarazada eso se acabaría.
Apenas llevaba dos meses con esta situación cuando para su mala suerte parecía que su futuro hijo ya lo odiaba desde antes de nacer.
Mikasa siempre se hacia las pruebas de embarazo y se las daba a Armin para que el las viera, nunca quiso hacer un examen en el laboratorio por miedo a que saliera negativo y hablaran de ella en todo el hospital, es por eso que solo confiaba en su esposo, hasta ahora todos los test habían salido negativos, pero cierto día había sido todo lo contrario y había marcado un fuerte positivo y Armin supo que sus encuentros acabarían ahí, -¿Qué fue?- Armin miro una vez más la prueba, -es negativo- no se sintió muy orgulloso de lo que hizo pero al menos tendría un poco más de tiempo.
Después de eso pasaron 3 semanas más y Armin trataba de disfrutarlas al máximo y de la mejor manera posible, se había vuelto más salvaje pero a la vez más cuidadoso, siempre asegurándose de no hacerle daño a su hijo. Mikasa ya había empezado a sentir algunos síntomas del embarazo, pero nunca había dudado de la palabra de su esposo cuando él le decía que tenían resultados negativos y eso hacía sentirse más culpable a Armin.
Sabía que debía decirle pronto, no iba a espera a que ella estuviera en trabajo de parto para decirle "oye, ¿sabes porque te duele tanto? Deja te digo que es porque está a punto de nacer nuestro hijo, ah por cierto, tendremos un hijo", y además no quería que Mikasa se enterara por ella misma, lo odiara, se fuera de la casa y no le dejara ver a su hijo, o tal vez solo exageraba por la culpa y los nervios, pero sabía que debía decirle pronto, busco consejo en Eren, pero el solo le dedico un "estas muerto amigo, Mikasa te matara", así que él no sirvió más que para aumentar su temor.
Pensó que sería mejor dejar de darle tantas vueltas al asunto y aceptar su cruel destino por más miedo que tuviera, solo esperaba que ella fuese piadosa y recordara todos los buenos momento que pasaron juntos para que no lo hiriera demasiado, pero antes de morir decidió disfrutar una semana más.
Después de haber pasado un mes decidió decirle, la busco por todo el hospital hasta que la encontró en la bodega revisando unos expedientes médicos, sola, perfecto nadie seria testigo de su muerte, -Mikasa... ¿podemos hablar?- ella dejo de leer los expedientes y le presto atención a su esposo, -yo t-tengo algo que d-decirte- Armin se rasco la cabeza algo nervioso, -¿acaso me eres infiel?- el chico rubio se sobresaltó un poco, -¡¿Qué?! ¡No!... ojala solo fuese eso- Armin oculto sus manos en los bolsillos de su bata, miro la cara de su esposa quien parecía algo intrigada y molesta. –Quiero decir que no es eso...- Mikasa parecía aún más ansiosa que hace un minuto.
Hizo un ademan que provoco que Armin se diera cuenta que ella cargaba una pesada caja de expedientes en sus manos. –Déjame ayudarte con eso- Armin retiro la caja de los brazos de su esposa, -Armin... ¿puedes decirme ya?- el chico hizo silencio un par de minutos,-estas embarazada....- el vio el rostro de su esposa, el cual parecía confundido, así que Armin decidió explicarle antes de que cualquier cosa pasara, -desde hace un mes que las pruebas han dado positivo.... Yo... te lo oculte porque... quería seguir con nuestros encuentros un poco más....- pasaron varios minutos de silencio, Armin vio como poco a poco el rostro de Mikasa cambiaba de expresión, ella apretó uno de sus puños y entonces Armin sintió miedo, ella tomo unos archivos que estaban en un escritorio y los levanto contra él, -tu... tu... me ocultaste esto... ¡me has mentido por placer!- Armin trato de ocultar el rostro entre los brazos intentando protegerse, -ah! Mikasa por favor quiero vivir para conocer a mi hijo!- espero el golpe pero nada paso, abrió los ojos y vio cómo su esposa empezaba a derramar lágrimas de sus ojos grisáceos, -no, M-Mikasa, no llores por favor, l-lo siento, n-no debí hacerlo, f-fui un tonto y...-, -un hijo....- el rubio la miro derramar más lágrimas, -¡Armin!, ¡tendremos un bebe!- Mikasa sonrió y abrazo a Armin, este le acaricio el cabello y sonrió también, -sí, un hijo nuestro Mikasa-.
.
.
.
No se dé cual fume para que saliera esto pero bueno... espero les guste este cap. es algo corto lo sé, pero... les tengo buenas noticias, el próximo cap. hay lemmon, (cofcofFriedadcofcof) así que espérenlo que lo subiré pronto :D, y para que vean que la "sin sentimientos" puede ser buena gente este capítulo tiene comedia y no tragedia.
Espero les guste y sigan leyendo, hasta la próxima :v
PD: titulo-¡quiero un bebe!.