Abrió los ojos y sintió un dolor punzante en todo su cuerpo, no supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, vio como un titán se acercaba a él, miro a los lados y vio sangre, sangre de todos sus compañeros, la mayoría habían muerto de manera honorable, Eren, su mejor amigo aún seguía peleando en su forma de titán junto a los pocos soldados que aún seguía de pie, el por su parte había salido herido tratando de proteger a la mujer que amaba pero había sido en vano y ahora ella agonizaba al igual que el a su lado, giro su vista hacia ella y la vio temblando, con los ojos lloroso y el cuerpo tremendamente herido, ella lo miraba de manera intensa, como si quisiera protegerlo con la pura mirada.
Verla en ese estado, a punto de morir y aun preocupándose por su bienestar le hizo sentirse un maldito idiota, una persona débil que ni siquiera pudo proteger lo que más amaba. Las lágrimas se le escaparon de los ojos y emprendieron carrera por su rostro.
Sintió como la sangre emanaba de su cuerpo quitándole la vida y dejándole sin aliento, estiro su brazo intentando alcanzar a la chica pelinegra, ella imito su acción intentando rozar sus dedos pero dos metros de distancia los separaban, Mikasa derramo algunas lágrimas e intento alcanzarle, tenía la fuerte necesidad de sentir su tacto por última vez, Armin se arrastró sobre su propio cuerpo anhelando sentir la mano de su amada, cuando los pocos centímetros que los separaban se extinguieron ambos entrelazaron sus dedos ensangrentados. –mika-sa... te amo- el rubio derramo unas cuantas lagrimas más, -yo también... te amo- el titán de antes lo tomo entre sus manos, pero él estaba demasiado débil como para intentar forcejear.
Fue elevado ante la desesperada mirada de Mikasa, oyó como ella grito su nombre en un gemido de dolor. El pecho le dolió pero no por las heridas, sentía una inmensa tristeza, ambos eran jóvenes, había tantas cosas que aun quería hacer con ella, tantos momentos a su lado que quería vivir.
El tiempo se congelo para él, ignoro el dolor que le embargaba y empezó a gritar tan fuerte como sus pulmones le permitieron, -¡Mikasa!, ¡te encontrare!, ¡te juro que te encontrare!, ¡en una nueva vida, estaré junto a ti!, ¡estaremos juntos de nuevo!- ella estiro su brazo tratando de alcanzarlo, -¡cúmplelo!, ¡encuéntrame, y ámame de nuevo!- después de eso Mikasa vio como la persona que amaba era devorada por aquel titán frente a sus llorosos ojos.
.
"!Estaremos juntos de nuevo!", el rubio se removió en la cama, de nuevo ese borroso sueño, por alguna razón sintió una increíble tristeza y dolor lo embargaron, "déjate de estupideces, Armin" pensó el chico para sí mismo mientras se levantaba de la cama. Se metió al baño y al salir se puso el uniforme de su escuela, se amarro el cabello en una pequeña coleta, se despidió de su abuelo y salió de su casa, empezó a escuchar un poco de música en sus audífonos mientras llegaba al lugar donde se reunió con sus amigos, "!te encontrare!", Armin sacudió su cabeza ante el recuerdo, -¿qué demonios te pasa hoy?- murmuro el chico para sí mismo, se quitó los auriculares al ver como se acercaban sus mejores amigos, un chico popular de cabellos castaños y una chica pelinegra quien a su parecer era hermosa, ambos venían más sonrientes de lo normal, cosa que le pareció raro a Armin, él les sonrió como de costumbre cuando estuvieron a solo centímetros de distancia, -¡creí que te habías cortado el cabello ya, te pareces a Mikasa con el pelo hasta los hombros- el rubio solo sonrió a las palabras de su amigo.
Por acto de reflejo miro a su amiga, que bien era cierto tenía el cabello un poco más debajo de los hombros, también noto su rostro, estaba algo sonrojado, -Eren, Mikasa, desde que llegaron están algo raros, ¿pasa algo?- ambos chicos se miraron y sonrieron, -Armin, eren y yo somos novios- el rubio se quedó en shock, recupero el sentido tan rápido como pudo para contestar, formo la sonrisa más grande en su rostro y hablo como pudo abrazándolos a ambos, -¡estoy tan feliz por ustedes chicos!-, -gracias Armin- sonrió la chica pelinegra mirándolo a los ojos, -¡hey!, es hora de irnos o llegaremos tarde y el profesor nos regañara-, -jajá tienes razón Eren- el castaño comenzó a caminar tomado de la mano de su novia, Armin empezó a caminar tras ellos aun con la sonrisa en su rostro, sintió como algo humedecía sus mejillas e instintivamente se llevó las manos al rostro y sintió pequeñas gotas de agua mojándole la cara, -p-porque estoy...
"¡cúmplelo!, ¡encuéntrame y ámame de nuevo!", la chica pelinegra sintió algo en su pecho que no supo cómo describir. Apretó fuertemente la mano del castaño y este la miro, -¿pasa algo?- Mikasa detuvo su paso y giro la vista hacia su amigo rubio quien derramaba lágrimas y la miraba a la cara sin decir nada, -yo... no lo sé... no recuerdo-
.
.
.
Volvió lo sad!! No me maten... prometí no muertes lo sé... De hecho pensé en un final feliz para esto pero dije nah, y fue así como acabo (a pesar de que mi amiga me rogo que fuese feliz al final) espero les guste chicos, y de nuevo no me maten... un aviso: tengo muchas ideas para mas one shots, pero no sé si escribirlas porque entonces esto sería de 20 caps. Y no 10, pero háganme saber que piensan, los amo chicos, nos leemos en la próxima.
Pd: titulo~ En otra vida.