Capítulo 2(Víctor Whrilwind)

697 18 4
                                    

Marie...

Ella sienpre se ve tan hermosa y decidida...

Esta chica es increíble...

Mientras ella hablaba con las chicas nuevas, que decían que eran trillizas, de nombre Silver, Gold y Crystal Stone, muy fáciles de distinguir, son de color plata, oro y azul-transparente, respectivamente, pero era como sí fuera el mismo cuerpo, pero por tres...

Yo conversaba acerca de los detalles (de nuevo) acerca de mis "vacaciones" con Marshall y Marceline, son tan idénticos esos dos... Sería difícil creer que ese par no estuvieran juntos en casi todo momento. En ese momento llega mi mejor amigo Harry y me olvido por completo de Marie, que me encanta...

HARRY: -Hola niño gris! -riéndose por lo bajo (cada uno de los chicos tiene un color "especial o característico" y el mío es gris)- como estas? Tanto tiempo...

YO: -Pero fueron dos meses, verdoso!

HARRY: -No importa, tanto tiempo!!

Me abrazo con su cuerpo húmedo y con escamas... El siempre es así de... Dramático.

YO: -Ness, ya sueltame!!

HARRY: -Oye, te dije que no me llamaras por mi apellido, dime verde, si quieres Harry, pero Ness no, ok?

YO: -Esta bien, pero, ya sueltame!

HARRY: -Sí, disculpa, me puse sentimental, tanto tiempo!

Otra vez con eso...

Como lo distraigo...

YO: -Mira! Comet!

HARRY: Donde??

YO: -Ya viene...

Comet es el amor platónico de Harry y ella es una Extraterrestre y no entiende nada de esto... Pobre Harry, lo batea sin siquiera mirarlo...

COMET: -Hola chicos!- dirigiéndose a nosotros- que tal ha estado su descanso? A mi no me gustó, yo trabajo con otro ritmo y tempo.

YO: aja

Harry babeaba por Comet, se veía tan estúpido que decidí tomar una foto y publicarla en el Fearbook.

------__________--------

Oliwiss =3 que les parece este cap? Les gusta?porfis comenten... Subiré los fines de semana si me da tiempo

Monster High Nueva Generación (Fanficion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora