No tenía nada que hacer, observaba el panorama, escuchaba las conversaciones, obserbava a Comet, jugaba con mi celular, me estaba ABURRIENDO!!!
En ese segundo comenzó a sentirse un calor espantoso, yo sabía que esa era la "entrada triunfal" de Kristen, pero, donde estaba?
KRISTEN: -Ahhhhh!!! Ayúdenme, me caigo!
Había aprendido a volar, o estaba aprendiendo, no muy bien, supongo.
Logró retomar el vuelo antes de estrellarse, para luego caer exactamente enfrente de mi.
KRISTEN: -Disculpa, Harry
YO: -No fue nada, no te preocupes, estas bien?
KRISTEN: -Si, cuando uno aprende a volar...
Dejo de sentirse un calor infernal, la temperatura se volvió normal, "mister azul" había llegado
YO: -Jack! Qué bueno que llegaste! El calor me estaba matando
JACK: - Mmm... Calor, calor... Kristen está aquí?
Sabía que preguntaría eso
YO: -Sí, por allá, por que no han abierto las puertas?
JACK: -Por que todavía falta una hora para entrar!
YO: -Ahh.
No entendía nada
Al cabo de un rato me dejo para estar con Kristen, no debo dejar que mis amigos tengan novia, me van a dejar solito y aburrido toda mi vida...
^^^: -Harry!
Mi refleccion fue interrumpida... Por Comet!
YO: -Ho Ho Ho
COMET: -Hola?
YO: -Eso, como estas?
COMET: -Bien, y tu?
Comenzamos a hablar, y el tiempo se pasó mucho más rápido, creo que eso es lo que pasa cuando me dejan sólo...
£££: -Hora de entrar!!
YO: -Que? Jack dijo que faltaba una hora...
COMET: -Nos pasamos esa hora hablando! Que creías, que cuando uno se entretiene el tiempo sigue igual de lento que cuando estas aburrido?
YO: -Ehhh... Pues sí, la verdad si
Cuando estaba con ella decía siempre la verdad y decía muchas,muchas estupideces, tengo miedo de que me crea un idiota...
///: -Gumball, no te parece increíble que este es nuestro primer día de clases?
GUMBALL: -Bonnie, deja de comer azúcar, por favor.
---------_________------------
Yay!!
Aquí está el cap, ojalá les haya gustado!
Porfis comenten, que otros personajes creen que haya?
ESTÁS LEYENDO
Monster High Nueva Generación (Fanficion)
FanfictionDescripción, es solo un fanfic más, y como tenía un montón de OC's de Monster High, quería meterlos en algún lado y salió esto, algunos no son míos, solo hay que no matarme por meter algunas cosas ^^"