Era un día normal, tenía que ir al colegio, lo mismo:
-levantarme temprano.
-levantar a Midnight, mi Cuervo.
-aguantar su rabieta, no le gusta que la levante temprano.
-desayunar.
-prepararme para ir a clases
-y teletransportarme hacia algún lugar derca del colegio, al no saber controlarlo bien.
He aparecido por suerte en la puerta del colegio, una hermosa edificación dedicada al estudio, y a la convivencia de los jóvenes, que lograrían ser algo en el futuro por sus grandes sueños...
###: -Ho, hola! Marie!
Me interrumpió de mi refleccion...
YO: -Hola, Vic. Como has estado? Qué tal tus vacaciones? Tratando de no dejar que se notara que me encanta desde que lo conocí y que lo había extrañado mucho estas vacaciones.
VÍCTOR: -No muy bien, no pudimos viajar, un cazador de monstruos me aplico un medicamento que anula los poderes de la víctima, y todavía no hace efecto, me siento terrible, que vergüenza
YO: -No te preocupes, eso no va a durar toda tu vida, cálmate ya
VÍCTOR: -Esta bien, gracias, se que siempre puedo confiar en ti...
£££ y €€€ -Hola chicos!!
Dijeron dos personas a la vez.
Marceline y Marshall Lee
Un par de vampiros-demonios-normis muy revoltosos que desde que se conocen han sido muy unidos, son un desastre total, pero Marcy es mi mejor amiga, ella fue quien me introdujo al grupo el primer día de instituto.
VÍCTOR y YO: -Hola, Vamps. -(Así llamamos a este par) Contestamos al unísono- que tal sus vacaciones?
MARSHALL LEE: -No tan mal, es muy divertida la tierra de Ooo
MARCELINE: -Y a ustedes, queridos? -(Así acostumbraba llamarnos a Vic y a mi) que tal les fue?
VÍCTOR: -Larga historia.
YO: -Larga historia.
@@@, &&& y ¥¥¥: -Hola, somos nuevas aquí, podrían decirnos todo acerca del colegio y las clases? -preguntaron tres chicas, al parecer dos de metal y otra de vidrio o cristal, al unísono.
-------________-------
Oliwiss =3 yo soy Starlight! Ok, no, ese es mi nombre de usuario, pero, que tal les parece mi primer capítulo!!! Les gusta? Porfis comenten!!
PD: yo no hablo así, es una costumbre mía de cuando escribo XD
ESTÁS LEYENDO
Monster High Nueva Generación (Fanficion)
FanficDescripción, es solo un fanfic más, y como tenía un montón de OC's de Monster High, quería meterlos en algún lado y salió esto, algunos no son míos, solo hay que no matarme por meter algunas cosas ^^"