Primera clase del día, la encuentro revitalizante, es un alivio saber que el tiempo transcurre tal como debería de ser, no puedo creer que este es mi segundo año de instituto!
Siempre que hay gente nueva es muy difícil adaptarse, sobre todo si este no es tu planeta o dimensión, muy común aquí por cierto, me encanta la clase, pero me aburro mucho!
YO: -Kat! Kat!
KATNISS: -Que?
YO: -Estoy aburrida!
KATNISS: -Y?
YO: -Pásame la tarea
KATNISS: -No han dejado tarea!
YO: -Ah?
No entiendo nada
KATNISS: -Es primer día, hoy no hay tarea!
YO: -Uff, tengo la tarde libre!
Sonó la campana, segunda clase
Esta es mi clase favorita, soy siempre la primera! Pero si estoy con una amiga, por eso mismo la castigan a ella! No lo creo justo, hoy no voy a hablar, sólo con mis amigas.
YO: -Starlight, Hola!
STARLIGHT: -Hola
YO: -Y, hola, Arpeguis
ARPEGUIS: -Hola
Esos gemelos dan miedo... Hay como tres duplas de gemelos aquí, sólo ellos son chico y chica, los demás son sólo chicos y son japoneses
Creo que sí el profesor le llama la atención a alguno de ellos dos, literalmente le arrancan la cabeza, no tienen control de la ira, un movimiento o comentario en falso y estarás perdido...
YO: -Y... Que hacen?
STARLIGHT y ARPEGUIS: -Trabajamos, no es muy obvio?
Dan más miedo cuando hablan a coro,siento que son robots...
(...)
Llevo mucho tiempo sin hacer nada aquí! Estoy muy ABURRIDA!!!
Campana, tercera clase, a tomar apuntes, a trabajar como es debido, aquí no tengo problemas, todo transcurre tal a como lo pensé tal cual sin más...
(...)
Campana, cuarta clase, lo mismo, pero tengo hambre!!!
Hace Hambre!
(...)
Campana, almuerzo, después de aguantar el hambre un par de horas, pido una rebanada de pizza, y un agua natural, me gusta la comida normi...
Que alivio!
-----------_________------------
Se parece un poco a mi día, el personaje Starlight no soy yo, la inventé antes de pensar en el nombre de usuario.
Porfa comenten! Estoy a punto de añadir a los personajes de este capítulo a la lista! =3
ESTÁS LEYENDO
Monster High Nueva Generación (Fanficion)
FanfictionDescripción, es solo un fanfic más, y como tenía un montón de OC's de Monster High, quería meterlos en algún lado y salió esto, algunos no son míos, solo hay que no matarme por meter algunas cosas ^^"