El día que te conoci

460 38 3
                                    

Narrador

Una pequeña niña rubia de ojos violetas se acababa de cambiar de escuela y estaba nerviosa por estar en otra primaria donde tendría que hacer nuevos amigos lo cual le costaba un poco.

Narra Chica

No puedo creer que nos hayamos cambiado de casa, no quería dejar a mis amigos pero no tuve otra opción ya que mi madre consiguió un mejor empleo.

-Chica donde estas?-

Me escondí debajo de la cama para que no me encuentren y así no tendré que ir a la nueva escuela.

-Te encontré ahora sal de ahí abajo-

(Rayos)-No quiero-

Mi madre me jalo de los pies y me saco debajo de la cama.

-Vamos Chica o llegaras tarde en tu primer día-

-No quiero ir a una nueva escuela mamá-

-Pero aquí tendrás nuevos amigos-

-Pero yo no quiero nuevos amigos yo quiero a los de antes- dije haciendo un puchero.

-Lose hija pero ahora tendrás que acostumbrarte-

-Ok- dije un poco triste.

Mi madre me arreglo y me llevo a la nueva escuela, cuando llegamos me dijo que iba a hablar con el director y que la esperara en lo que hablaban así que tome asiento y espere unos minutos, después de eso salio mi madre con una señora.

-Chica ella te llevara a tu nuevo salón de clases así que divierte te yo vendré por ti a la salida-

Yo solamente asentí  y seguí a la señora que me llevo a un salón y me dijo que esa seria mi nueva clase así que entre y tome asiento; me senté al final de la clase en una esquina para que nada me notara y mire a todos los niños y niñas que había pero uno de ellos me llamo la atención, era un chico de cabello rubio que estaba sentado en la ultima fila al frente de la clase junto a la puerta.

-Chicos hoy tenemos una nueva alumna así que por favor pasa al frente y presentate- dijo la maestra mientras me miraba con una sonrisa.

Me pare de mi asiento y camine hasta quedar frente al pizarrón, mis piernas temblaban y apenas podía hablar.

-H-hola me llamo Chica, tengo diez años y soy nueva en esta ciudad-

-Bueno bienvenida Chica ya veras que pronto tendrás muchos amigos- dijo la maestra mientras me hacia señas de que ya me podía ir a sentar.

Pasaron las horas y sonó la campana para poder ir al recreo así que salí del salón no muy segura ya que no conozco a nadie y me puse a recorrer la escuela hasta que volvió a sonar la campana para regresar al salón.

-Chicos el director me acaba de informar que cambiaremos de salón así que tomen sus cosas y lleven las al otro salón también deben de llevar sus pupitres-

¿!Cargar mi pupitre!?, pero soy muy débil ni siquiera podre levantarlo del suelo, pero no dejare que los demás vean que soy muy débil así que tome mi mochila e intente llevar mi pupitre al nuevo salón pero apenas pude levantarlo del suelo y llevarlo tres pasos.

-Hey necesitas ayuda?-

Levante la mirada y era aquel niño rubio que me había llamado la atención.

-Si por favor-

El levanto mi pupitre sin ningún problema y lo llevo al nuevo salón pero esta ves me pusieron en medio del salón y detrás de mi se va a sentar ese niño rubio.

Hermanos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora