Narra Chica
La clase termino y no fui la única a la que Ennard le golpeo la cabeza, ya que también golpeo a Bonbon y a otras compañeras.
Tome mi mochila y me dirigí a la salida con Springtrap ya que lo llevaremos a su casa.
-Chica-
-Que pasa Spring-
-Que te paso en el brazo- dijo señalando lo poco que me quedaba del dibujo de Bonbon.
-Nada-
-Entonces que es?- me pregunto ya que empezaba a sospechar.
-Un dibujo que me hizo Bonbon-
-Y porque esta así?-
-Porque lo…quería borrar pero no pude-
-Tu no borrarias un dibujo-
-Lo hice porque me puede regañar la maestra-
-No te creo-
-Porque no-
-Porque tu ya te has hecho otros dibujos y nunca los borras, además porque te da igual lo que te diga la maestra- (A veces odio que me conozca tanto)
-…-
-Lo sabia-
-Te digo que no es nada-
-Y yo te digo que no te creo-
-Podemos seguir así todo el día sabes-
-Lose, con tu actitud esto no terminara pronto-
-Mejor sigamos caminando-
-Terca-
-No soy terca!-
-Que si-
-Que no-
-Si-
-No-
Seguí discutiendo con Springtrap durante todo el camino hacia su casa, y por lo visto mi madre ya estaba harta de esa discusión.
-Adiós señora gracias por traerme-
-No hay problema Springtrap-
-Adiós Chica-
-Adiós Springtrap-
-Si-
-Que no!-
-Que si-
Después de eso Springtrap se fue antes de que le pudiera responder.
-De que hablaban hija?-
-De nada importante mamá-
Lleve mi mochila a mi habitación y me tire en la cama.
-Eso estuvo cerca- dije para mi misma.
-Y ahora que hago- revise mi mochila y saque mi cuaderno de apuntes.
-Tengo tarea de ciencias, pero la haré mas tarde- (Si no se me olvida)
Revise las cosas que tenia en mi habitación, hasta que me tope con mi cuaderno de dibujos, aunque estaba maltratado, de repente recordé porque estaba así.
Flashback
Estaba aburrida y decidí dibujar un poco.
-Nop- dije arrancando nuevamente otra hoja, ya que no me había gustado el dibujo.
-Donde rayos estas inspiración!- dije hundiendo la cabeza en la almohada.
Ya estaba cansada de tratar de dibujar un vestido "decente" que me harte y tire el cuaderno contra la pared.
-Algún día mejorare, y me convertiré en una gran artista, lo juro-
Fin del Flashback
Revise los dibujos y no estaban tan mal como yo creí, así que saque un lápiz y un borrador y comencé a dibujar.
-Listo- arranque el dibujo y lo pegue en la pared, junto a una calcomanía de Ben 10 que al lado decía Springtrap mientras lo señalaba. (No me juzguen :v)
Flashback
Corrí por toda la casa hasta que encontré a mi mamá.
-Mamá, mamá, mira mamá- dije mostrándole el dibujo que llevaba.
-Es muy lindo hija-
-Te gusta-
-Claro que si, tus dibujos siempre son hermosos- mi mamá coloco mi dibujo en el cuarto, además que había bastantes.
Siempre me ha gustado dibujar, además que soy buena y disfruto hacerlo, es lo que mejor se hacer y me encanta.
-De grande seré una artista mamá-
-Estoy segura que si-
Fin del Flashback
-Algún día seré una artista- dije guardando mi libreta de dibujos.
-Hija ven a comer-
-Ya voy mamá-
Me dirigí a la cocina, pero recordé lo poco que me quedaba del dibujo de Bonbon, así que sin que mi madre se diera cuenta fui al baño y me lo quite lo mas rápido posible.
-Ya bine-
-Que bien, y como te fue en tu día-
-Bien- (Horrible)
-Y paso algo interesante- (Nada, solamente Ennard molestándome)
-Nada, solo lo de siempre, llegar, trabajar y estar con Springtrap-
-Springtrap te agrada no es así- (Ya se a donde va esto)
-Si…porque-
-Por nada, me agrada y además es trabajador, elegiste muy bien hija- (Ya lo sabia)
-Mamá…-
-Vamos sabes que te gusta- (Y dale con eso)
-No me gusta-
-Se nota a kilómetros que te gusta, siempre hablas de el, siempre estas con el, hasta dices que Ben 10 es tu amor y tienes una foto de Ben 10 en tu cuarto, y la foto dice Springtrap señalando a Ben 10-
-M-mamá-
-Jaja, ves te lo dije-
Holis hasta aquí dejo el capitulo, espero que les guste y si se lo preguntan no, no me gusta mi "hermano" 7///7 o si, tal vez?, no lose :v
~ChicayFoxy~
ESTÁS LEYENDO
Hermanos del Alma
FanfictionDespués de tantos años finalmente te vuelvo a encontrar y esta ves me asegurare de estar siempre contigo como cuando eramos niños. #61 -Springle (24/05/2018)