Tengo miedo

80 17 3
                                    

Narra Chica

Estoy un poco nerviosa, ya que hoy mi madre hablara con la maestra y la madre de Ennard, la verdad es que ya me arrepentí de a verle dicho a mi madre, pero lo hecho, hecho esta.

Llegamos a la escuela y mi madre me acompaño hasta el salón, aunque todavía no llegaba la maestra, entre y deje mi mochila pero no vi a Springtrap, en donde rayos se metió ahora que lo necesito, al menos el podría tranquilizarme diciendo que todo estará bien, cuando esta por regresar con mi madre vi a Ennard llegar con la suya, en ese momento me puse mas nerviosa no sabia que hacer, trate de ignorarlo pero mi madre se acerco a la madre de Ennard y se dispuso a hablar mientras Ennard dejaba su mochila en el salón.

-Hola!-

-Springtrap!, al fin apareces-

-Que te pasa?-

-Le dije a mi madre sobre Ennard-

-Y que harán?-

-Mi madre hablara con la maestra y la madre de Ennard- lo dije en susurro ya que Ennard estaba en el salón.

-Tranquila todo estará bien, y si aun no te deja en paz yo te ayudare-

-Gracias Spring-

La maestra llego y todos tomamos nuestros asientos, hasta que vi que mi mamá se le acerco a la maestra.

-Tengo miedo Spring-

-Todo estará bien, no te preocupes-

-Chica y Ennard, pueden venir un momento-

Ambos nos levantamos y fuimos con la maestra, la mirada que Ennard tenia en mi era una de odio, probablemente ya sabe porque nos llamo la maestra, cuando llegamos con la maestra y con nuestras madres, yo salí casi corriendo a esconderme detrás de la mía y Ennard se coloco junto a la suya sin quitarme la vista de encima.

-Ennard, tu compañera Chica dice que la has estado molestando-

-Eso no es cierto-

-Chica, que te ah hecho Ennard- la maestra y Ennard me miraron fijamente, Ennard movía un poco los labios, sabia que me estaba diciendo que no dijera nada, mire hacia dentro del salón y la mayoría de mis compañeros nos estaban viendo, en especial Springtrap, quería decirle a la maestra, pero el miedo era mas fuerte, no podía hablar en ese momento, estaba muda.

-Pues vera maestra, mi hija me ah contado que su compañero la molesta, que le tira bolitas de papel, que la insulta, la empuja y que una vez le escupió en la mano y se limpio en su uniforme-
-Eso es cierto Ennard!- la madre de Ennard si que se ve enojada.

-P-pero yo no le escupi-

La maestra hablo con mi madre, mientras la madre de Ennard lo regañaba y el trataba de defenderse, en un momento volteo a verme, estaba muy molesto, algo que me dio miedo.

-Ennard disculpate con Chica- hablo la maestra.

-Pero yo no le escupi-

-Disculpate Ennard-

-Perdón por molestarte Chica, podemos ser amigos- Ennard extendió su mano molesto, asi que tímidamente le extendi mi mano eh "hicimos" las pases.

-Chica si alguien te vuelve a molestar habla conmigo-

-S-si maestra-

La maestra me dijo que ya podía entrar al salón mientras hablaba con mi madre, mire a Ennard antes de entrar y lo seguían regañando incluso su madre le estaba jalando la oreja.

-Y como te fue?-

-Tu como crees que me fue- mire de reojo a Springtrap.

-Al menos ya no te molestara-

-Crees que sus padres le peguen-

-Creo que si-

-Después de esto no creo que quiera ser mi amigo-

-Descuida Chica, ahora todo estará bien-

-Y si le intento hablar?-

-No creo que sea la mejor opción por ahora-

-Probablemente le ira mal-

-Si, pero el se lo busco, por ahora olvidate de eso, de acuerdo-

-De acuerdo, por cierto, iras a mi casa a jugar?-

-Claro que si-

-Entonces todo volvió a la normalidad-

-Jaja-

La maestra entro con Ennard al salón y nuestras madres ya se habían ido, cuando Ennard entro tenia los ojos cristalizados y no hablo con nadie, solo se sentó en su lugar y no levanto la mirada.

El resto del día paso normal, yo jugando y haciendo tonterías con mi mejor amigo y hermano Springtrap, nuestros amigos molestandonos diciendo que parecemos novios, Springtrap molestándome en clase y finalmente ir a mi casa con Springtrap y pasar todo el día juntos.

-Oye Chica-

-Que pasa Springtrap- dije sin apartar la vista de la televisión.

-Me cambiare de casa-

-Que!?, a donde?-

-Todavía no lo se-

-Espero que no te vallas lejos-

-Tranquila, siempre seguiré en la misma escuela-

-Eso me alegra-

-Te gane!-

-No es justo!-

-Vamos veinte a dos, quieres la revancha-

-Claro que si-

-Entonces comencemos!-

-Niños ya vino la mamá de Springtrap!-

-Rayos!, no quiero que te vallas-

-Yo tampoco me quiero ir-

Ambos recogimos nuestro desastre y salimos donde nos esperaba la madre de Springtrap.

-Adiós Chica-

-Adiós Spring-

Mi madre y yo entramos a la casa y fui a mi habitación, me tire en la cama y me tape con las sabanas.

-Teddy me siento mal, me siento mal por Ennard, probablemente le pegaron y aunque se porte mal conmigo no me gustaría verlo sufrir-

-...-

-Buenas noches Teddy-









Holis ya volví :3 *le tiran las chanclas* perdón por actualizar cada 20 años pero tengo dificultades con el internet :"T eso es todo :v.

~ChicayFoxy~

Hermanos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora