Narra Chica
Ya ha pasado una semana desde que inicie la nueva escuela y desde que Springtrap y yo somos mejores amigos.
Springtrap es muy amable conmigo y siempre me cuida, pero ha veces puede ser un poco tonto.
Flashback
-No creo que sea buena idea Springtrap-
-Tranquila Chica no pasara nada-
Springtrap y los nightmare encontraron un panal de abejas y pensaban derribarlo pero me preocupa lo que pueda pasar así que me escondí detrás de un árbol con Maggie.
-Sigo pensando que es una mala idea Springtrap-
-Tranquila mira-
Springtrap y los nightmare comenzaron a golpear el panal hasta que lo tiraron.
-Lo ves Chica no paso nada-
-S-Springtrap mira d-detrás de ti-
Springtrap y los nightmare voltearon la mirada y vieron a las abejas salir del panal.
-Deúz no seas idiota y corre!- grito Maggie.
-Haaaaaaaa...- Gritamos todos al unisono mientras corríamos ya que las abejas nos seguían.
Cuando perdimos a las abejas de vista Maggie llevó a los nightmare a la enfermería y yo lleve a Springtrap ya que las abejas los alcanzaron a picar.
-Te dije que era mala idea-
-Creo que pudo ser peor-
-Tu crees?- dije en tono sarcástico.
-Tranquila doña Chica al menos no te picaron a ti- dijo en tono burlón.
-Pero a ti si don Springtrap- respondí de la misma manera.
-Jeje bueno creo que ya deberíamos ir a clase antes de que llegue la maestra-
-Si-
-Oye doña Chica me podrías pasar...- no término la oración ya que lo interrumpí
-La tarea de mate?-
-Si es que se me olvido jeje-
-Bueno solo si tu me pasas...- no termine mi oración ya que Springtrap me interrumpió.
-Las preguntas de español?-
-Si-
-Bueno trato hecho-
Fuimos al salón y para nuestra suerte no estaba la maestra así que nos dio tiempo de terminar las tareas, cuando la terminamos llegaron los nightmare y se pararon junto a nosotros, los nightmare son demasiado agresivos pero también tienen su lado bueno pero lamentablemente no siempre tienen ese lado.
-Hola- dije con Springtrap al unisono.
-Hola- respondieron de igual manera.
-Como es que ustedes nunca salen lastimadas?- pregunto Oxy
-Porque nosotras no somos i*****s como ustedes- respondió Maggie.
-Oye!- dijeron los chicos al unisono.
-Jeje-
-Al menos ya sabemos porque son mejores amigas ustedes dos- dijo Deúz.
-Oye pero yo! soy su mejor amigo- dijo Springtrap.
-Doña Maggie ayuda me que don Springtrap esta celoso- dije en tono burlón.
-Oye no estoy celoso es solo que yo soy tu mejor amigo por siempre y para siempre- contesto Springtrap.
-Definitivamente don Springtrap esta celoso- dijo Maggie en tono burlón.
-Que no estoy celoso!- respondió Springtrap.
En ese momento llegó la maestra dando inicio a la clase.
-Bien niños tomen asiento además el día de hoy trabajaran en parejas-
Voltee la mirada y vi a Springtrap quien me miraba de la misma forma así que asentimos con la cabeza al mismo tiempo.-Muy bien niños ya se pueden juntar- dijo la maestra mientras se sentaba en su escritorio.
Me junte con Springtrap y cuando los demás se juntaron la maestra nos explico que teníamos que hacer.
-Bien niños van a tener que hacer un juguete reciclado con materiales que tengan en el salon así que manos a la obra- dijo la maestra mostrándonos los materiales.
-Estas pensando lo mismo que yo?- dije mirando a Springtrap de reojo.
-Claro que si!- respondió haciendo lo mismo.
Comenzamos a tomar muchas cajas de diferentes tamaños, latas vacías, pinturas, plumones y luces de colores para comenzar a diseñar nuestro juguete.
Mientras yo pintaba las cajas Springtrap se encargaba de pintar las latas y cuando se secaron las pegamos y le agregamos las luces de colores.
-Solo le falta que termine su cara...y...listo- dije con una sonrisa.
-Perfecto pero hay que decidir como lo vamos a llamar- dijo Springtrap mirando el pequeño robot de juguete que habíamos hecho.
-Mmm...-
Comencé a ver fijamente a Springtrap y el hizo lo mismo.
-Estas pensando lo mismo?- dije con una sonrisa.
-Tu sabes que si- dijo de igual manera.
Tome un plumón y escribí a un lado del robot el nombre que decidimos.
-Ahora XLR8 esta listo- dijo Springtrap revolviendo mi cabello.
-Jeje si-
-Valla como es que ustedes siempre saben que esta pensando el otro y ni siquiera utilizan palabras?- dijo Maggie acercándose a nosotros.
-Eso es por que doña Chica y yo somos mejores amigos- dijo Springtrap abrazandome.
-El tiene razón-
-Bueno mejor los dejo tengo que seguir ayudando a Deúz- dijo Maggie mientras se iba.
-Adiós- dijimos al unisono.
-Somos un buen equipo-
-El mejor de todos- dijo mientras chocamos los cinco.
Después de unos minutos los demás terminaron sus juguetes y la maestra los comenzó a evaluar hasta que llego nuestro turno.
-Muy bien Chica y Springtrap los felicito por su hermoso juguete- dijo la maestra poniendo nuestra calificación.
-Gracias maestra- dijimos al unisono.
Bueno hasta aquí dejo el capitulo ^>^ espero que lo disfruten (Pd:aun recuerdo lo de las abejas 7-7).
~ChicayFoxy~
ESTÁS LEYENDO
Hermanos del Alma
FanfictionDespués de tantos años finalmente te vuelvo a encontrar y esta ves me asegurare de estar siempre contigo como cuando eramos niños. #61 -Springle (24/05/2018)