Narra (TN)
Me desperté gracias a la maldita alarma pero hoy no me importaba,hoy era un dia especial,hoy era mi cumpleaños.Si señores y señoras por fin llegó el querido dia,y por mi suerte hoy era viernes .
Cogí mi movil,ropa intima nueva i 2 toallas,entre en el baño me desvestí.Puse una lista de reproducción de musica lenta ,para relajarme, y entro en la ducha,ajusto el agua y disfruto como cae el agua de la lluvia artificial por mi cuerpo,mientras sonaba Rivers Flows In You de Yiruma.Acabé y me enrollé las 2 toallas, una en el cuerpo y otra en la cabeza,pusé la ropa sucia en el cesto y fuí a mi closet,y miré que podria elegir para hoy,no me gustaba mucho arreglarme para mi cumpleaños,al contrario iba casi como los otros dias.Al fin me decidí y me pusé esto : una falda skater blanca,un top negro ,un gorro blanco,y mis queridas Converse’s con plataforma,tambien blancas.Me puse un poquito de rimel y me puse un poco de Eos de vainilla (que por cierto me encantaba) y cogi mi mochila y baje.
Deje la mochila en el sofa y fui a la cocina y saludé a mi mama y a mi hermano.
-Que hay para desayunar?-pregunté intrigada ya que tenia hambre
-Tortitas ,como te gustan a ti con un poco de Nutella.-dijo mi mama entregandome un plato con 3 tortitas.
-Mmmmmmmmmm-dije yo relamiendome el labio
Al acabar de desayunar fuimos con mi hermano al cole.
Lo raro de hoy esque ni mi mama ni mi hermano me felicitaron, y eso quiera o no me dolia.
Bueno quando llegamos fuimos con todos los del grupo y igual no me felicitaron,no esque queria que me felicitara todo el mundo pero no me esperaba esto de ellos.
Cabreada me fui a mi clase y hoy me sente sola,pasaron las clases y me fui al receso ,pero como no tenia ni hambre ni nada me fui a leer lo que me quedaba de libro en el jardin.
NARRA NIALL
Hoy como ya sabiamos todos era el cumple de mi hermanita,pero hicimos un plan de hacernos los tontos sin felicitarla para que luego cuando llegue en casa se encuentre con una sorpresa y muy grande.
Como ya vimos el plan esta funcionando y mi hermana no a venido en el receso a comer con nosotros y como pude ver por la ventana del comedor estaba sentada leyendo.
-El plan ya funciona –les dije a los chicos señalando donde estaba mi hermana
-De seguro esta sacando fuego por los ojo y humo por las orejas-dijo riendo Louis,a lo que ,todos reiimos.
Holitasssss:x Se que el capitulo es un poco corto pero esque no tengo mucho tiempo , y mañana subiré el ultimo capitulo de la maratón:D
Espero que os haya gustado mucho y OS QUIERO INFINITO.
Muchas gracias por leer mi novela,de verdad GRACIAS *-*
BiancaStanPayne<3
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Danial Malik y tu)
Fanfic¿Que pasará si encuentras el amor en con tu mejor amigo? ¿Pasará algo alguna vez? ¿Tu hermano celoso te dejará? Si lo quieres saber lee esta novela 100% escrita por mi:x