Capitulo 15 _Lo siento_

474 22 3
                                    

Narra (TN):

Llegué a casa de Ana y le conté todo lo sucedido.

-Bien ,si Daniaal te ha visto ,deberias hablarlo.

-Esque no lose..

-Va (TN) no seas cobarde ahora.

-Bale

Cogí mi movil y lo llamé.1 pitido,2 y contestan:

-¿Si?-dijo el

-Hola Da-Daniaal-dije yo tartamudeando

-Ah hola (TN),que pasa?-dijo el preocupado

-Puedo venir a tu casa y hablamos sobre lo sucedido?-pregunté

-Vale

-En 5 minutos estoy allí-dije y colgué

-Y que te ha dicho?-dijo Ana

-Bueno voy a ir a su casa y hablamos.Adiós y gracias por todo.Te quiero-y me fuí

Llegué a la casa de Daniaal y por suerte los chicos habian marchado ya,o almenos eso parecía ya que había silencio.Me abré Daniaal.

-Pasa-me dijo el amablemente

Subimos a su habitación y me senté en la cama y el a mi lado.

-Daniaal sobre lo que estabas haciendo en el lavabo.Por que lo haces?

-Quieres saber la  verdad,seguro?-me dijo él

-Si ,más que segura-dije convencida

-Pos todo esto lo he hecho por ti ya que no puedo más.Estoy plenamente enamorado de ti y no lo aguanto más.Y me enfurece y molesta que te guste algún chico que no sea yo .No me gustari averte con otro chico cogida de la mano o besandote con él,simplemente no .Si alguien tiene que ser ese chico tiene que ser yo.Y voy hacer todo lo posible para conquistar tu corazón.-dicho esto me miro.Yo no sabia que hacer me quedé helada,que le digo,que hago,como reacciono?

-Eh D-D-aniaal,y-yo no s-se que d-decir-dije tartamudeando-La verdad esque nunca lo habia pensado.Pero ya que estamos en esto te quiero confesar algo yo tambien :la razón por la que lloro algunes noches eres tú,ya que pensaba que te gustaba otra chica.

-De verdad?-dijo el sorprendido

-Claro que si tonto-y le dí un abrazo a lo que el me lo correspondio-Y ahora ¿que hacemos?

-.........

Epaaaaaaaa!Estoy aquí de vuelta con nuevos capitulos y alguna que otra maratón.Perdonad por taradar tanto pero esque despues de llegar de vacaciones(que por cierto me lo he pasado en grande) he tenido que recuperar 2 semanas de colegio y deciros que ya estoy bien y que mi autoestima esta alto.Muchas gracias por los apoyos y que os quiero mucho!

GRACIAS POR TODAS LAS LECTORAS!

PD:Perdonad por que se que es demasiado corto pero esque no tenia mas tiempo:$

BiancaStanPayne:3

Mi mejor amigo(Danial Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora