NARRA (TN)
Despues de que acabara el instituto me fui a casa sola.Entré le dije a mi mama que ya estaba y me fui a mi habitacion.Hice los pocos deberes que tenia.Me pusé unos jeans negros porque empezaba a hacer frio,me cogi una sudadera de Vans y cogi mi movil y las llaves.Sali rumbo a un parque que hay cerca de mi casa.Llegue a ese parque y por suerte no habia nadie,me sente en el columpio,necesitaba pensar.
Despues de como una hora o algo asi en el parque me fui a mi casa y abrí la puerta,para encontrarme la tipica fiesta sorpresa que hacian ,pero esta no era como las demas era mas especial.Entré en casa y todos misi mejores amigos vinieron corriendo a mi y me abrazon,mas bien casi me ahogan.
-Felicidades-me dijo Louis saltando
-Felicidades-me dijieron Zayn y Harry al mismo tiempo
-Feliiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidade-me dijo Liam
Mi hermano se me acercó a la oreja y me dijo:
-Felicidades princesa-dicho esto me besó la mejilla y me abrazo por detrás.
-Muchas gracias!-dije yo-Pensaba que os habias olvidado
-Nunca, jamas-dijo Harry
-Never in a million of years-dijo Zayn y todos reimos
-Toma hermanita esto es para ti –me dijo Niall entregandome una caja enorme ,creo que era un pocito mas baja que yo pero no mucho,y el papel de regalo era de bigotes,me encantaba.
Lento abri la caja y no me lo pudé creer.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Era una guitarra azul celeste con mi inicial en negro.Dejé la guitarra en el suelo y salté encima mi hermano:
-Gracias,gracias,gracias,gracias,eres el mejor hermano del mundo –le dije dandole un beso en la mejilla.Me bajé de el y vinieron los chicos con 2 cajitas ,una la llevaba Zayn y la otra Harry.
-Toma esto es para ti - me dijo Zayn entregandome la caja.La abrí y me quede flipando en colores,era una tarjeta para la tienda de Graffitti.Los amo
-Me EN-CAN-TA!-les dije a los chicos
-Ehh!Te falta esto-dijo Harry entregantome otra cajita y la abrí.Una tarjeta para una tienda del centro comercial.
-Graciasssssss!-les dije abrayando a cada uno
Luego vino Ana z me dio una caja con un estampado etnico la abri y era un marco digital con nuestras fotos.Pulse un boton y empezo a salir fotos desde cuando eramos peques hasta ahora.
-Muchas gracias-le dije a Ana casi con lagrimas en los ojos
-De nada –dijo ella abrayandome
-Ahora supongo que es mi turno-dijo Daniaal saliendo de la multitud-Para la mejor personita del mundo.Dicho esto me dio una caja con un panda.
-Solo por la caja ya te amo-le dije casi riendo
Abri la caja y eran dos collares con medio corazon cada uno ,en uno ponia la D y en el otro (tu inicial).Cogio el que ponia D y me lo puso y yo hice lo mismo pero con la de mi inicial.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo(Danial Malik y tu)
Fanfic¿Que pasará si encuentras el amor en con tu mejor amigo? ¿Pasará algo alguna vez? ¿Tu hermano celoso te dejará? Si lo quieres saber lee esta novela 100% escrita por mi:x