Viernes 3 de abril de 2020, hora desconocida
Leonard
Acostado, mirando las estrellas del basto universo rodeado de pasto verde neón que brillaba gracias a la reflexión de la luz a través de las gotas cristalinas del rocío que desprendían ese aroma tan placentero, la brisa era suave y refrescante, tal y como me gusta, paz en el ambiente, ni un solo ruido que me perturbe, se podría apreciar la vía láctea a su esplendor y la gran hermosa luna que ilumina la oscuridad que domina la noche, si, es perfecto, me levante y comencé a Bagar por donde quisiera, ni un alma en pena había, era el único en aquel ecosistema excepcional, a mi caminar el pasto comenzaba a desintegrar en pequeños granitos color nieve hasta transformarse en un espejo gigante, era el océano, increíblemente estaba caminando sobre él y no me hundía, era maravilloso.

Lenta e inexplicablemente todo se volvía oscuro, las estrellas se apagaban, la luna se ocultaba, y yo me hundía a la misma lentitud que todo lo demás, me estaba ahogando, en un parpadeo todo desapareció y comencé a caer en un abismo sin fin aparente, hasta que después de cinco segundos algo me detuvo... estaba flotando mirando mi reflejo, caí, me levante lo mas rápido que pude y voltee en todas las direcciones posibles... nada, solo era yo, me di la vuelta...Eran Dawn, Dave, Perla y Daisy, inertes sin síntomas de vida alguna... Di dos pasos hacia atrás sin dejar de verlos, sentí un cuerpo frío y sin alma, di media vuelta, era Owen y dos personas mas completamente desconocidas para mi, eran mujeres que parecían de mi edad y podía verles el rostro, sabia que eran chicas por su compresión física, de repente comenzaban a sangrar por los ojos sin sentido alguno, el liquido carmesí comenzó a resbalar de sus cuerpos hasta tocar el suelo reflejante, que al contacto con este se ilumina en forma de mancha gigante de un color especifico debajo que cada una de ellos, para Owen era un rojo pasión, la chica a su derecha azul celeste, y la señorita de su izquierda amarillo canario, sentí un escalo frío que recorrió cada nervio de mi ser y note que algo fluía sobre mi, era sangre, yo también lloraba este liquido involuntariamente y este hizo lo mismo que en ellos, cuando toco piso se ilumino de color blanco grisiento, quería huir pero me fue imposible, una luz resplandeciente que salia de los bordes de la gran mancha actuaban como barrera que me impedía la salida, en el vacío un rayo cayo sin piedad destruyendo el piso de cristal, una persona se veía a lo lejos justo a escasos centímetros del evento anterior y junto a él aparecieron siete mas, mi vista fue interrumpida por una luz que provenía de los primeros cuatro que vi, era un azul marino cristalizado debajo de Dawn, un blanco perfecto para Perla, un gris plateado en Dave, y un violeta para Daisy, otra vez me interrumpió el resplandor de otro color era un amarillo intenso y brillante lleno de vida, celestial en serio, un morado, anaranjado, rosado, negro, verde neón, magenta, verde pálido.
Una luz segadora aparece detrás mio, un trono enorme y negro de bordes blancos hizo acto de presencia en la habitación, una voz imponente hace eco en el entorno
-¿entonces puedes verlo?
-...
-tu eres uno de ellos, lo presencias, ¿verdad?, Leonardo, tienes una habilidad única que solo se da una vez por generación aunque existen varios con una parecida a la tuya, tu eres capaz de perfeccionar lo perfeccionado haciendo un excelente trabajo controlándola siendo el que posee esa esencia que le falta a todos los parecidos a ti
-¿quien eres?, ¿como sabes eso?, ¿que son... somos?, ¿porque ahora?
-muchas preguntas una repuesta que se te sera revelada durante tu viaje, como veras, todos y cada uno de los que están en esta habitación han despertado del mismo sueño en donde te encuentras solo que los primeros iluminados vieron a otras personas con excepción de tu conocido Owen que vio los primeros cuatro que tu viste, los primeros iluminados siguen dormidos los demás ya han despertaron, cada quien tiene una conversación conmigo en sus respectivos sueños, muchas cosas ocurrirán y lo peor todavía esta por venir, tu amigo Owen tiene las repuestas a tus preguntas, y no confíes en nadie que no este en esta habitación...
ESTÁS LEYENDO
Elementals [En Pausa]
AdventureSomos una especie increíble. Leonardo un joven de 17 años con habilidades especiales que lo hace diferente de los demás... o eso creía. Él solo quiere saber quien es o que es en realidad, y en su búsqueda de la verdad se encuentra con mas de lo que...