Capítulo 15: No hay victoria sin bandera

2 1 0
                                    

Eduardo

Una vez iniciada el juego, no dude ni por un segundo a teletransportarme de un lugar a otro, buscando sus banderas, iría hasta los rincones de la zona del templo para encontrarlas todas. Sin éxito alguno, -/¿dónde las ocultaron? \- me preguntaba, era extraño no velas y eso que mi velocidad es increíble para transportarme de un lugar a otro. El primer minuto paso y nada, ningún rastro, bueno, es hora de explorar a detalle la selva, de verdad se tomaron la libertad de ocultarlas lo mas que pudieron.

Leo

Ella seguía ahí, no se movía, estaba sentada como si estuviera haciendo yoga. -/¿sera que ya nos este esperando? \- pensé, pues muy probable que ella pensara lo mismo que nosotros, ya que dijo que no utilizaría su habilidad para leer nuestros pensamientos.

-debemos pensar en una estrategia, Eduardo fue a buscar las bandera y Jess, se quedo cuidando las suyas - les dije a Dave y Daisy

-una distracción, quizás -comentó Daisy

-creo que mi momento ha llegado -dice Dave orgulloso

-muy bien, esto haremos...

Jessenia

Un sigiloso movimiento perturbó lo que parecía ser un tranquilo día de campo, era una brisa, suave y amenazadora, era mas que claro de quien era, y me sorprendió saber que él seria el primero en atracar..., pero..., Dave salio de la nada abalanzándose a mi, yo rápidamente escape de su intento absurdo de tomarme desprevenida. Reaccione e invoque una onda celebrar imperceptible para el ojo humano, con el fin de revelar la posición de los otros que estaban ocultos. Leo y Daisy caen inmediatamente junto con Dave, pero esos dos ya casi estaban por tomar las banderas.

-eso estuvo muy cerca - les felicite al vacío, pero ellos solo se retorcían del dolor, asi que le avise a Eduardo -/tengo a tres en nuestra base, por lo que tienes a la otra mitad cuidando dos banderas, pero dejando una desprotegida \-

-/enserio lo intentaron, ay, aun les hace falta mucho \-

-/ estuvieron a nada que ganar, así que no te recomiendo bajar la guardia ni por un segundo \- se que eso es en contra de lo que dije antes de comenzar, pero no lo utilizaré en mis rivales, ya seria demasiado fácil.

Algunas cosas metálicas del campamento fueron presentes directas para mi, aunque las esquive me continúan siguiendo, necesito aumentar la intensidad para que Dave deje de molestar..., pero antes de hacerlo, una luz rojiza hizo que mi atención fuera directo a esta...

-/tch\- fui golpeada con un extinguirdor en la cara, lo que me hizo caer

Dave se había levantado y dirigiéndose al centro, actúe rápido, lo detuve con otra onda

Leo

Aproveche lo mas que pude al ver que Jess estaba distraída con Dave, levante una corriente para levantar toda la tierra que sea posible y evitar la visión, así poder entrar a capturar las banderas, pero justo cuando lo hice, Dave cayo al suelo nuevamente, era mi oportunidad para conseguir las banderas, solo tenia que arrastrarme con este dolor por unos centímetros y ya la hacíamos..., pero apunto que lograr lo objetivo una bola de fuego me impacto, provocando que me arrastrara con los pies firmes en el suelo un metro atrás del centro. Difumine mi cortina de polvo para que Owen me viera y no me volviera a dar con uno de sus proyectiles..., pero mi sorpresa fue ver tres banderas en el centro y al cabo de unos milisegundos, Eduardo apareció con otra en mano y la colocó junto a las otras. Note que Daisy ya me había abandonado, Oh genial, ahora tengo que combatir contra cuatro a la vez, ¿Cómo paso esto?

Dos minutos antes
Eduardo

Como pude ser tan ciego, esta ni siquiera esta oculta y no la vi antes. Me transporte a donde yacía esta bandera, pero la solté de inmediato al sentir lo caliente que estaba, de pronto el suelo comenzó a arder y las llama dentro no tardaron en salir, cubriendo toda una circunferencia que se elevaba por los aires, por supuesto se trataba de Owen.

Elementals [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora