Antonio
Después de un duro entrenamiento estoy listo para mañana, todavía me cuesta creer que ya haga pasado las vacaciones de semana santa, fuero las dos semanas más cortas que pude sentir, me pregunto si Leo entreno duro para el día de mañana Lunes 20. Quede con Wilson y Nicolás, en vernos por la entrada para que Wil nos llevara a cada quien a su casa o al menos cerca de ellas. Estoy ansioso por ver nuevamente a la pandilla completa, pero también preocupado por el destino de Leo, no importa cuanto lo piense y trate de pensar en lo mejor, siempre caigo en el mismo pensamiento positivo, el escenario hubiera sido distinto si Leo solo tuviera habilidades de aire como algunos, pero el hecho de que sea un elemental me deja complejo, desearía que lo que suceda en "ese día" no afecte a Leo, es lo único que pido.
-ya mañana es el día - me recuerda Nicolás
-recuerden, que solo entraremos en acción cuando nos den la señal, no antes y mucho menos después - digo mientras me dirijo a Wil
-controlo mejor mis teletransportanción, estaré preparado cuando sea el momento indicado -responde Wilson
-hablando de eso, y sin enfocarnos en la misión, ni creen que ver a Leo otra vez no es emocionante, ya ha pasado un tiempo desde la última - añadió Nicolás
-ya lo creo... - dice Wilson
-no para mi, yo lo vi hace dos semanas - respondo
-cierto, pero nosotros no, debemos estar emocionado por eso... -Nicolás ve nuestras caras - ¿no?
-Me temo que sigues siendo un Asteroid, aun te falta explicar algunas cosas - le respondo
-Por desgracia, y en todo caso, no nos corresponde darte esa información al menos que un rango mayor no nos indique -continua Wilson
-Ya veo, bueno, puedo esperar y soportar la información -atribuye Nicolás
-/Lo dudo mucho \- pensé
-En todo caso mejor hay que ir de regreso a nuestros hogares, gracias al ritual, Sun puede descansar de su constante lucha por no ser erradicados por 13 -dice Wilson, extendiendo sus dos manos para que cada quien sujetara una de ellas
-hasta mañana chicos...
Leo
Doy una pequeña vuelta por el perímetro de la zona del templo, tantos recuerdos que se generaron en este lugar durante dos semanas. Después de nuestro enfrentamiento con el juego de captura la bandera, Jess nos puso puros ejercicios de trabajo en equipo y de pares, si, estamos preparados para casi cualquier cosas, pero en una batalla real nada de lo aprendido en estas semanas se cumplirá al cien por siento, cualquier cosa puede suceder y tengo un mal presentimiento al respecto, y también con la incógnita del sueño de la otra noche con 13, que por cierto, todavía no encuentro el mensaje oculto que estoy seguro que me dejo, y no solo a mi, también a los otros tres elementales. Al menos se que Owen ya me tratara de explicar lo que tiene que decirme desde el día que supo la verdad sobre mi. Hay tantas cosas que quisiera saber y muchos misterios por descubrir, tantas incógnitas. 13, ¿cuál es tu verdadero plan?, ¿cuál sera la siguiente movida?. Al hacerme estas preguntas a mi mismo, recordé la carta que me dio Eduardo en la primera semana, algo sobre una visita de Antony el día de mañana. ¿Porqué me visitaría?, no, siguen los huecos que se deben rellenar en lo más pronto, porque no solo decirme los hechos, en ve de guardarlos, necesitó saber, necesito planear mi siguiente jugada. Ahora, si me pongo a pensar y unir las pistas que tengo, la visita de Antony el día de mañana y el sueño, debe haber una conexión e incluso con el primer sueño que tuve antes de la pelea que se llevo a cabo en el parque cerca de la casa de Perla. Tengo un mal presentimiento al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Elementals [En Pausa]
AdventureSomos una especie increíble. Leonardo un joven de 17 años con habilidades especiales que lo hace diferente de los demás... o eso creía. Él solo quiere saber quien es o que es en realidad, y en su búsqueda de la verdad se encuentra con mas de lo que...