Capítulo 6

6K 493 31
                                    

Narra Tn 

Cuando me voltee, me di de cuenta que era un chico alto de cabellos negros y tenía un piel muy blanca, y al parecer no se veía muy contento.

― Cuanto tiempo sin verte, pero veo que lo que me dijeron de ti no es mentira ― me miró de arriba abajo, y su mirada se centro en mi rostro que, claramente yo soy consciente de que no se ve bien y trato de ocultarlo un poco.

 ― Déjame ver tu cara ― acercó su mano para levantarme la capucha de la cabeza.

― Oye que te pasa no me toques ― me aleje ― ¿quién eres?

― Enserio no me recuerdas? soy Jungkook ― me dijo empezando a reír, a el le divertida esta situación pero a mi no, no recuerdo haber escuchado ese nombre antes.

― Lo siento, pero no se quien eres ― me di la vuelta y me senté en el puesto y empezaron a entrar los demás estudiantes y el salio.

Narra Jimin

Vi que Tn estaba hablando con un chico así que espere a que saliera y luego entres al salón y me senté al lado de ella

― Hola ― ella volteo a verme.

― Hola ― me contesto seca y voltio a mirar hacia delante.

― ¿Quien es el chico con el que hablaste hace rato?― le pregunté.

― ¿Ahora también me espías? ― le iba a responder pero el profesor entro. 

― Bueno alumnos, hoy tenemos a un nuevo estudiante ― dijo el profesor 

― Hola yo soy Jungkook, espero llevarme bien con todos ― es el chico con el que estaba hablando hace un rato Tn, voltee a ver a Tn y estaba completamente concentrada viendo el chico.

― Tn ¿estas bien? ― le pregunté.

― Si.

― Bien.

Narra Tn

Me sorprende mucho ver el chico que hace rato me dijo cosas muy raras, entrar a este salón, lo peor es que se va asentar al lado mio 

― Hola ― me dijo todo animado apenas se sentó.  

― ¿Porque me hablas como si me conocieras?

― Eso es porque te conozco ― dijo en un tono burlón

― Tn es mejor que prestes atención a te van a regañar ― me dijo Jimin

― Si es cierto, gracias.

Narra Jimin

Le dije a Tn que preste atención a la clase porque no quiero que su padre la regañe y sabiendo que le dio una oportunidad yo la quiero ayudar, ademas ese chico no tiene por qué hablarle a Tn, a ella se le nota a leguas que se siente incómoda con la presencia de el pero tambien se nota interesada y pensativa.





Un ángel y una suicida - Jimin & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora