Narra Padre (Tn)
Después de contarle a Tn sobre su madre decidí subir a mi auto e irme no puedo soportar verla así, entonces que ella se valla a la casa sola, no puedo ir hoy a la casa ella está muy mal para verme la cara
Narra Tn
Me quedé un rato llorando en la tumba de mi madre, me dolía tanto que mi madre se halla enamorado de un demente como mi padre, no se como puedo aguantarlo y pensar que me puede llegar a vender matar solo por cualquier cosa, tengo que salir de aquí no quiero volver a ver la cara de mi padre, no puedo, lo que él hizo no tiene perdón, no puedo soportar más esto hay mucho dolor en mi corazón, en este momento solo quiero morir, para estar con mi madre.
Camine fuera del cementerio, pues ya se estaba haciendo tarde así que tomé un taxi para que me llevara al centro de la ciudad, cuando llegué busqué un edificio alto, después subí aquel edificio donde me podría tirar sin que nadie me detuviera, cuando subí al último piso había una especie de fiesta así que me colé y después subí a la terraza.
Narra Jimin
Estaba en una fiesta de una hermana de un amigo, pero de repente veo a Tn caminar hacia la terraza me pareció extraño verla en una fiesta hacía que la seguí, cuando llegué a la terraza la vi apunto de tirarse, otra vez iba a intentar suicidarse.
― Tn, ¿que haces? ― le grité.
― No te acerques ― me dijo ella estirando su mano hacia el frente, ella estaba parada en todo el borde.
― ¿Que pasa ahora? ¿quien te hizo daño?― pregunté de nuevo
― Ese no es problema tuyo, a ti no te importa si muero o no, no soy alguien que debería estar en tu vida ― me gritó
― Tn
― No digas nada, sabes aun no entiendo, ¿porqué te preocupas por mi?
― Tn, me preocupo porque no quiero ver morir a alguien, que yo puedo salvar y ayudar
― Estas demente tu no puedes ayudarme a nada ― me gritó ― no sabes cuánto dolor he tenido que soportar y no pienso seguir soportándolo ― Tn se iba a lanzar.
― No! espera, una última cosa tengo que decirte y te dejare lanzar no me opondré pero solo escúchame ― tenía que hacerlo, no podía con la idea de que se lanzará.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel y una suicida - Jimin & TN
Fanfictiontn es una chica con una vida muy difícil , ella conoce en la universidad a un chico quien la ayuda a superar todos sus problemas , y permite que ella no se suicide. piensas que terminen enamorados? abra algo que los separe? #38 en fanfic 19/05/18 #7...