Capítulo 7

6K 455 14
                                    

Narra Tn 

Las clases pasaron rápido, tocaron el timbre, salí del salón y camine a casa, cuando llegue mi padre estaba sentado en el sillón con uno de sus tantos amigos supongo.

― Hola pa' me fue bien en la escuela ― le dije que iba subir las escaleras.

― Tn, necesito que te alistes y bajes te espero en 5 minutos ― asentí a lo que me dijo.

Narra Padre (Tn)

Tn, es una chica que no sirve para nada, la odio mucho pero no la puedo abandonar así como así en verdad tenerla a ella es como si tuviera un pedacito de aquella mujer que ame y que yo mismo maté, pero lo cierto es que Tn es igual aquella mujer, es solo que yo quiero que Tn sea mía solo mía, como lo fue aquella mujer, ella no sabe que su verdadera madre que la amo demasiado esta muerta.

― Bueno ya te puedes ir no te quiero aquí, mi hija esta por bajar así que gracias por la información ― le dije al tipo que estaba a mi lado, quién fue el que me dijo donde estaba enterrada aquella mujer.

[Al rato bajó Tn] 

Narra Tn 

Cuando estuve lista, baje un poco nerviosa pues no sabia que seria lo siguiente que mi padre me diría y eso me preocupaba un poco.

― Papi ya estoy lista, para que querías que me vistiera?

― Hija se que lo que vas  a ver hoy de pronto te rompa el corazón, pero lo que sí sé, es que es mejor que lo sepas ahora y no después, así que ven sígueme iremos a un lugar ― eso me dijo mi padre me tenía un poco preocupada pero de este loco puedo esperar lo que sea.

― Esta bien ― camine hasta el auto de mi padre y me subí el hizo lo mismo y puso el auto en marcha, parecía que el lugar al que íbamos quedaba demasiado lejos. Hasta que al fin llegamos, no había nada así que me baje y mire, era un cementerio.

― Porque estamos aquí? ― le dije algo seria ya que a mi no me gusta ir a los cementerios.

― Ven solo sígueme ― entonces lo seguí hasta que llegamos a una tumba que decía el nombre de una mujer y tenia el mismo apellido que el mio.

― ¿Quien es?  ¿acaso una prima mía de parte de mama? 

― No Tn, ella es tu madre ― cuando escuche lo que me dijo, no pude evitar que de mis ojos empezaron  a salir lagrimas.

― Que?


Un ángel y una suicida - Jimin & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora