Capítulo 11

6.1K 437 62
                                    

Narra Jimin 

Después de estar más o menos 2 horas en la sala de espera sale el doctor y de inmediato me levanto de la silla donde estaba sentado. 

― ¿Tú eres el joven que viene con la señorita Tn? ― dijo dudando del nombre de Tn.

― sí señor, soy yo, ¿como esta ella? ― en verdad estoy muy asustado de nuevo otra persona lastimada debido a mi. 

― Ella se encuentra bien, debido a que no cayó del todo en el suelo si hubiera caído en el suelo no estaría viva ― no entendí nada de lo que el doctor acaba de decir

― ¿Como así doctor acaso donde cayó ella?

― Se supone que tu estabas con ella ― me dijo el doctor dudando 

― Yo si estaba con ella es solo que dentro del edificio y no me fije en donde callo, bueno cuando yo la vi estaba en el suelo. 

― Debido a que hay un almacén en el primer piso justo cuando ella estaba cayendo estaban sacando unos colchones ella cayó en una de esos. 

― ¿Así que ella está bien? ― dije muy feliz. 

― Si quieres puedes pasarla a ver. 

― Claro ― el doctor me guió hasta donde estaba Tn.

Cuando entre a la habitación donde se encontraba Tn me dio mucho miedo verla como estaba su cara la tenia toda vendada excepto los ojos boca y nariz, de la poca piel que pude ver su piel muy blanca podía asegurar que parecía muerta.

Me senté a un lado de la camilla tome su mano y la acaricie, Tn aun no despertaba dure más o menos como 1 hora acariciando su mano ya estaba un poco cansado y necesitaba tomar algo me iba a levantar cuando de repente siento que Tn mueve su mano.

Tn empezó a despertar pero aun no abría sus ojos así que le hable. 

― Tn, te sientes bien, ¿porque no abres tus ojos? ― le pregunté un poco asustado 

― Estoy bien ― ella me dijo tenía sus labios un poco secos. 

― Abre tus ojos ― enserio no me sentía bien en que ella no abriera sus ojos.

― ¿Estas viendo mi rostro? ― me preguntó ella con un tono de preocupación

― No, solo cuando tu crees que puedo ver tu rostro lo veré ― vi que ella buscaba mi mano entonces la acerque a su mano. 

― Jimin, gracias ― me dijo en un tono tembloroso. 

― Tn, no tienes que darme las gracias.

― Claro que si Jimin, mira estas aquí por mi se nota que ni siquiera le importo a nadie, parece que al único que le importo es a ti, sabiendo que no es así.

― Claro que si Tn, me importas y mucho, ¿dime porque nunca destapas tu cara por completo?

― Es muy fea ― me dijo algo triste. 

― Claro que no ― le dije en un tono serio pero no sabía que estaba diciendo porque nunca he visto su rostro por completo, pero lo poco que podía ver me parecía bien. 

― Jimin, nunca la has visto como para que digas eso. 

― ¿Temes a que se burlen de ti?

― No es solo eso, toda mi infancia la he pasado mal debido a cómo soy físicamente y mentalmente, me trataban de loca de bruja ― Tn apretó un poco más mi mano. 

― Lo siento, bueno eso significa que soy tu único amigo ― le dije decidido.

― ¿Amigo?

― Si, Tn de ahora en adelante sera tu amigo ― dije moviendo su mano

― Enserio gracias, Jimin no se como pagarte todo lo que has hecho por mi ― me dijo Tn

― Yo si ― dije en un tono burlón para alegrarla 

― ¿Qué podría hacer yo? ― dijo sonriendo y vaya que tiene un sonrisa muy hermosa 

― Tienes un sonrisa muy linda, como es que puedes decir que eres fea. 

― No es cierto jimin, y ¿bueno que es lo que puedo hacer por ti?

― ¿Quiero dos cosas, puedes?

― Si ― dijo muy tranquila 

― La primera es que abras tus ojos los quiero ver, y la segunda es que me beses ― apenas dije eso Tn quedó paralizada pero después sonrió ― a que se debe esa sonrisa 

― La primera soy capaz de hacerla pero la segunda no ― dijo un poco incómoda

― ¿Por qué? 

― Jimin, yo nunca eh tenido contacto físico con un chico ― me dijo algo apenada 

― Tn, ¿eso se significa que no has dado tu primer beso?

― Así es 

― No importa ― le dije sonando lo mas normal, para tranquilizarla 

― ¿Que? 

― No me importa, Tn siempre hay una primera vez para todo, primero muéstrame tus ojos y luego voy a ser yo quien te bese. 

― ¿Estás seguro? ― preguntó algo nerviosa, no podía estar peor que yo, yo tampoco he dado nunca un beso pero como dije siempre hay una primera vez para todo.

― Sí, estoy seguro 

― Listo ― Tn, abrió sus ojos eran hermosos un gris con un brillo super lindo, apenas vi sus ojos quede hipnotizado.

― Tienes unos ojos hermosos, Tn como puedes decir que son feos.

― Bueno, eso es lo que piensa la gente ― dijo ella mirándome

― Bueno, ahora que ya me pegaste lo primero que te pedí sigue lo segundo ― me acerque a ella cuando estaba lo suficientemente cerca de ella.

― Jimin, tengo miedo.

― No te preocupes, cierra los ojos y solo sígueme ― y solo me acerque y toque sus labios y empecé a mover los labios suave sobre los de ella hasta que ella me correspondió y medio más acceso a su boca, era nuestra primera vez pero para estar seguro no había sido tan mal me separe de ella para retomar las respiración.

― Jimin, lo siento si fue como no querías yo solo hice lo que pude, te lo advertí ― me dijo ella mirando a los ojo

― Tn fue estupendo ― le dedique una sonrisa 

― Bueno yo también para ser mi primera vez.

― Bueno yo también para ser mi primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiwi 

Chicas espero les halla gustado...

Mi insta: nataliayepez6

Un ángel y una suicida - Jimin & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora