Day 11. Wearing Kugurumis

1.8K 205 28
                                    

-¿Qué tanto miras, idiota? -le reclamó el pelirrojo mientras terminaba de subirse el cierre. 

-Oh nada, Chūya. Solo pensaba en lo rídiculo que te ves vestido de unicornio. -se mofó el otro mientras le bajaba la capucha. -¡Oh mira! Te has quedado ciego. 

-¡Cállate! No quiero que eso me lo diga una estúpida jirafa. -contraatacó mientras  le apartaba de un manotazo. -Recuérdame porqué debemos hacer esto. 

-Hmmmm...-Dazai se quedó pensativo por un momento. -Creo que fue por orden de Mori o algo así, no lo sé. -se encogió de hombros.

-Mientes. -soltó cortante el otro. -No hay manera en la qué Mori nos ordenara vestinos de una manera tan ridícula. 

Dazai simplemente suspiró y se recargó en el menor a modo de bastón. -Ay Chūya, de verdad que eres tonto. -le golpeo la cabeza un poco. -Dime, ¿de verdad tienes cerebro? 

-Tú...-Chūya trató de contar hasta cien. No debía de perder la paciencia, no le daría el gusto de verlo molesto. Una vez que se calmó bufó y se cruzó de brazos. -¿Entonces? ¿Para qué nos vestimos así? 

-¡Sencillo! La pequeña Elise le pidió de manera más amabe posible a Mori que se disfrazara para ella, pero él tiene una junta importante el día de hoy. 

-Así que nosotros nosomos la segunda opción...

-¡Oye, pero qué inteligente resusltaste ser Chūya! -se burló Dazai una vez que el menor comprendió la situación. 

-¡Ya cállate! Eres molesto. Mejor apresúrate para que terminemos conesto de una buena vez. -le ordenó. 

-Claro, pero antes. -Dazai se agachó un poco y besó tiernamente los labios de su amado. -¡Tenemos trabajo que hacer, compañero! -y nuevamente jaló la capucha del otro para que sus ojos quedaran tapados. Una vez que lo hizo, salió de la habitación.

-¡Eres una estúpida jirafa! -le gitó Chūya antes de seguir a ese idiota que amaba tanto. 






Lo sé. Esto no es lo mejor que he escrito pero de verdad que no se me ocurrió nada para este día. Mi imaginación de fue de vacaciones o al menos eso parece. Lo siento :( 

Un pequeño anuncio: El día de mañana puede que no suba el día 12. Tendré poco tiempo debido a un imprevisto y como la temática es bastante interesante (además de que me entusiasma demasiado), prefiero hacerlo con calma y que quedebien a escribir algo que no me guste del todo. Así que con suerte y el domingo hay capítulo doble :D   

¡Gracias por leer! Lamento que éste capítulo no haya sido bueno. 

OTP Challenge: 30 Days (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora