Try Hard // Calum Hood.

748 23 3
                                    

NOTA: LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES NO APARECEN HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

Bajé las escaleras con mi mochila al hombro y salí caminando hacia la escuela, « If These Sheets Were States » de All Time Low empezó a sonar en mis auriculares, cuando cruze la puerta de la escuela seguía con mis auriculares puestos, camine hacia mi casillero con la cabeza baja y me fui a mi salón de clases, me senté en el fondo en la esquina, nadie se sentaría a mi lado a si que mientras todos los demás entraban al aula miraba por la ventana a los demás que quizas llegaban tarde a clases y otros que iban a paso lento ya que no querían entrar a clases, el profesor entró al aula y nos asigno las paginas de trabajo y después de varios minutos entro un chico al aula y se sentó a mi lado, no lo mire, no sonreí ni mostré ninguna emoción o sensación, se quien es el y la verdad no me interesa ni en lo mínimo entablar una conversación con el, la clase terminó y sali del aula, luego de varias horas más ya era la hora del almuerzo, me senté en una mesa del fondo sola y coloqué mis auriculares denuevo, «  Do I Wanna Know » de Arctic Monkeys sonaba, es una de mis favoritas, luego del almuerzo tocaba biología y la verdad no me interesaba en lo absoluto esa clase así que cogí mi atajo y me fui de la escuela, la escuela no me interesa, solo hay un montón de estúpidos/as que se interesan en la vida de los demas, no me interesa tener amigos, seguí caminando hasta parar en « Little Ceasers » uno de mis lugares de pizza favoritos, me senté y un chico me atendió, mientras comía un pedazo de mi pequeña pizza observe el lugar detenidamente y mi vista se fijo en un chico, en el chico que se sentó a mi lado esta mañana, no presté atención y seguí en lo mio, después de terminar salí del lugar pero sin darme cuenta tropeze con alguien, levante la vista, mierda, nadie podía tener más mala suerte que yo, era el, y aun me seguia mirando.

-Me estas siguiendo o qué?

Ahora si era el colmo, pensaba que lo venía siguiendo.

-No. -dije cortante.

Me paré y seguí caminando con rumbo a mi casa, cuando llegue subí las escaleras y me coloque los auriculares de nuevo y me dormí.

Desperté a eso de las 3 de la tarde, mi vida era muy aburrida, mis padres no vivían conmigo ya que vivían viajando siempre, bajé a la cocina y me serví un poco de agua y me fui camino a la biblioteca, salude a la bibliotecaria y me senté en un sillón a leer, sentí a alguien mirándome y levante mi vista, ahí estaba el, seguía mirándome, seguí en mi libro y sentí como el se sentaba a mi lado, maldita sea.

-Que quieres?

-Yo? eres tu la estúpida que me viene siguiendo desde la escuela. -dijo cortante.

Oh no, no debió haber dicho eso.

-Yo? aquí el único estúpido eres tu al pensar que te sigo, no tengo la culpa de ir a donde vas, así que dejame en paz y voltea tu culo y vete.

Se quedó en silencio sin mostrar emoción alguna, neutro, y se fue, suspire y seguí en mi libro, revisé mi celular y eran las 7, regrese a casa y dormí.

-----------

Bueno chicas eso fue el primer capitulo de esta novela, espero que les haya gustado, puede que el personaje de la narrante salga a luz en el próximo cap.

¿ Qué les pareció?

Por favor votar y comentar, eso me haría muy feliz :D

Try Hard // Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora