AVISO IMPORTANTE

16 0 0
                                    

NOTA: POR FAVOR LEER EL AVISO HASTA EL FINAL

Primero que todo, se que no hay excusa válida para todo este tiempo sin actualización, pero quiero comenzar por una disculpa.

Los motivos de mi desaparición en wattpad se han debido a todo el trabajo escolar que he tenido en este año y medio, no se imaginan todo el estrés que he tenido encima y proyectos que he tenido que realizar, tantos que dure un año sin entrar a wattpad porque no tenía tiempo de leer nada, no es una excusa válida pero les estoy siendo cien por ciento sincera, lo prometo.

En diciembre del 2015 intenté ingresar a esta cuenta pero no recordaba el usuario, intenté recordar pero lamentablemente no se me hizo posible, entonces me creé una cuenta nueva, y me organicé desde cero ahí, solo agregué a mi biblioteca las novelas que me parecieran lo suficientemente interesantes para ser leídas y así recomendarlas.

¿A qué quiero llegar con todo esto?

Siempre que tenía un momento libre recordaba que esta cuenta aún estaba aquí y mis novelas también, hace varias semanas intente volver a ingresar pero aún seguía sin recordar el usuario y hoy a través del wattpad de una compañera que me sigue en esta cuenta pude volver a ver el usuario y volver a iniciar la sesión.

Invito a las seguidoras de esta novela y de la otra que estaba escribiendo también a que me sigan en mi nueva cuenta, el usuario es httpunkrock, por favor, mil disculpas, esta vez si prometo seguir las novelas y la que tengo en mi otra cuenta (si, empecé una nueva, si les interesa échenle un ojo), eso sí, no será todo de un tirón, quiero volver a editar las novelas en las partes que pienso que deben o podrían ser mejoradas para progresar, he cambiado mucho y he progresado un tanto mi forma de escribir en estos dos años.

Una última vez, un millón de disculpas, espero que por favor decidan ir a apoyarme en mi nueva cuenta.

Las quiere un montón,

Mar♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Try Hard // Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora