Abrí la carta lentamente y leí todo al pie de la letra:
Hola mi querida Alexandra, solo vengo a decirte que es mejor que te alejes de Calum, te lo estoy pidiendo por la buenas, si no, me veré en la obligación de hacerte saber bien cual es el significado de la palabra sufrir.
Con amor,
-W.
Aún no tengo palabras para describir el sentimiento que estoy sintiendo en este momento, ¿miedo? no lo sé. Pero de lo que estoy segura es que Calum tendrá que explicarme todo esto.
Calum's POV.
Me alegro de haber hecho las pases con Alexandra, su cabello morado es tan hermoso, es tan...diferente.
¿Pero qué estoy diciendo?
Amigo, te gusta la chica.
¿Quién eres?
Tu subconsciente, idiota.
Ignore las voces y seguí mirando el techo, viendo como la lluvia caía intensamente, cerré los ojos y lo único que divise fue una cabellera morada y unos ojos café que te podían llegar a intimidar, es tan hermosa, pensé en cuando me pregunto que pasaba, no podía decirle, no aún, no me gustaría saber que ella no quiere saber de mi, de alguien que anda en bandos negros.
De repente sentí como mi teléfono vibró indicando que un nuevo mensaje había llegado.
Oh, mi querido Calum, creo que todo sería mejor si dejarás de juntarte con Alexandra, aunque creo que ella dejara de hablarte primero a ti, se que no te gustaría que ella supiera quien eres en verdad ¿ o sí ?
Adiós.
Releí el mensaje unas diez veces pensando quien podía haber mandado ese mensaje, desafortunadamente venía de número desconocido, vi como otro mensaje llego a mi bandeja de entrada, era de Alexandra.
—Necesito hablar contigo, mientras más rápido, mucho mejor. -Alexandra.
Tecleé el mensaje mientras me colocaba una sudadera.
—Esta bien, en el parque cerca de tu casa, 5 minutos, te espero allá. -Calum.
Salí de casa y camine hasta el parque encontrándome con una Alexandra no muy feliz.
—¿Puedes explicarme que diablos es esto?
Me tendió una carta, mientras la leía las palabras no salían de mis labios.
—¿Calum, podrías decirme, qué es lo que no debo saber?
----------------------
HOLAAA YA ESTOY DE VUELTA, SIENTO NO HABER SUBIDO, LOS EXAMENES Y ESO ME TIENEN OCUPADA PERO YA ESTOY AQUI.
¿Quién creen que sea W?
¿Será la misma persona quién mando lla carta y el mensaje de texto?
Estoy pensando en hacer una nueva novela, pero en inglés y con Michael, ¿qué creen?
-M.
ESTÁS LEYENDO
Try Hard // Calum Hood.
Teen Fiction" ¿Estas seguro de que nada pasará? " " Nunca he estado más seguro en mi vida. " " ¿Y si algo nos pasa, a alguno de los dos? " Nada te pasará, no dejaría que algo malo te pasará "