* Calum POV *
Atendí a la llamada, ¿qué más podía hacer?, después de todo el es mi jefe.
-Peter? ¿qué pasa?
-Estan robando nuestras mercancías del muelle necesito que vayas hacia allá de inmediato. -dicho esto colgó.
Bufé y me levante, me dirigí al muelle y al llegar noto como se encuentran varios de nuestro clan peleando con los otros y otros solo protegen la mercancía, siento como me rajan con una navaja en el brazo izquierdo, sacó mi pistola y miro alrededor, un chico de no mas 19 años se acercaba a mi, disparé justo en su pecho y seguí caminando, vi como uno trataba de llevar la mercancía de nuevo y disparé en su brazo tres veces, me llevé la mercancía y en el auto me dirigí a donde Peter, le lleve la mercancía ya que estaría más segura allá por esta noche, me dirigí a casa y solo recostarme en la cama sentí como me dormía.
* Alessandra POV *
Desperté y hice la rutina diaria colocandome una blusa de nirvana y unos jeans ajustados color negro y mis infaltables vans negras, mientras caminaba Miss You de Blink 182 sonaba en mis oídos, llegue a la escuela y fui a la primera clase, tomé asiento y baje la cabeza para seguir con mi música, siento que alguien se sienta a mi lado y miro, Calum me estaba sonriendo, levante la cabeza y levante solo la comisura del labio, no me gusta sonreír a menos que este feliz, algo que no he sentido hace mucho tiempo.
-Ale, ¿como estás?
-Bien. -Vi una cortada en su brazo izquierdo, oh mierda, no me digan que este también es un suicida, mierda de la mierda.
-Oye Calum...¿que te pasó en el brazo?
-Un gato me aruño.
Si cree que soy estúpida pues esta equivocado, no me creo el típico cuento del gato pero no reclamare nada, no tengo que hacerlo, apenas lo conocí ayer, y eso es lo que somos, conocidos, me mostré seria y seguí la clase.
La hora de salida había llegado y ya que no tenia nada que hacer decidí ir al muelle, sentarme frente al mar siempre me hace bien, vi a Calum en una esquina del muelle hablando con un señor mayor, el me vio y me analizo por unos segundos como comprobando si era yo y volvió a hablar con el hombre desconocido por mí, saque mi libro y me dispuse a leer cuando de repente escucho un tiro de pistola, volteo y no veo nada, miro hacia el otro lado y veo a un hombre apuntándome, me tense y trate de retroceder, vi a Calum aparecer detrás de el apuntándolo con otra pistola, estoy confundida.
¿Qué mierda esta pasando?
---------------------------------
HEYYYY GUAPURAS, perdón por no subir capítulos pero aquí estoy de nuevo, ¿como han estado?
Tratare de subir otro capitulo esta semana :D
NOTA: HARE OTRA NOVELA, TODAS ATENTAS.
ESTÁS LEYENDO
Try Hard // Calum Hood.
Teen Fiction" ¿Estas seguro de que nada pasará? " " Nunca he estado más seguro en mi vida. " " ¿Y si algo nos pasa, a alguno de los dos? " Nada te pasará, no dejaría que algo malo te pasará "